› Foros › PlayStation 4 › Scene
chipano31 escribió:" asegurate de que las firmas primero con el usuario que va a jugar, sino no te cargarán."
Hola compañero, espero estés bien, muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con lo que te cité mas arriba? Te agradecería una explicación por favor.
Quedo atento.
Si hay algún otro compañero que pueda aportar, se lo agradecería muchísimo.
hardyx escribió:chipano31 escribió:" asegurate de que las firmas primero con el usuario que va a jugar, sino no te cargarán."
Hola compañero, espero estés bien, muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con lo que te cité mas arriba? Te agradecería una explicación por favor.
Quedo atento.
Si hay algún otro compañero que pueda aportar, se lo agradecería muchísimo.
Me refería a que desde la cuenta del usuario que va a usar el save (si sólo tienes un usuario en la consola, pues esa), con el Apollo firmes los ficheros de la partida. Para firmar es la primera opción de gestión de saves "Patch and sign" o algo así y hacerlo uno a uno. Lo puedes hacer antes de copiar los ficheros dese el usb, o desde el disco duro en cada fichero copiado. Las partidas están protegidas por usuario, por eso hay que firmarlas.
También asegurate de usar la última versión de Apollo, ya que las primeras tenían algunos errores. Ahora mismo hay una nueva de este mes, la puedes bajar en su página oficial. Baja el fichero con extensión .pkg.
https://github.com/bucanero/apollo-ps4/releases
chipano31 escribió:Hola compañero, espero estés bien, muchas gracias por tu respuesta. Si lo he hecho desde mi usuario seleccionado este previamente.
En cuanto a la aplicación de apollo, he estado usando una que salía en youtube... consulta: Tú crees que si me bajo esta aplicación en versión nueva pueda lograr cargar los save aunque los haya hecho con la aplicación antigua?
Gracias por tus respuestas, para mi, me ayudan mucho.
Un saludo cordial