Problema al cargar Singstar Dance & Singstar Guitar

Muy buenas a todos!

Ayer me hice con un ejemplar de cada uno de estos juegos, pero para mi sorpresa, al ir a jugarlos normalmente (sin hacer backup) me exigían actualizar a la versión 3.50, visto esto decidí probar a hacer el backup en el HDD interno con Open Manager y utilizar la opción de parchear > 3.50, pero sigo obteniendo el mismo resultado. Mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de saltarse ese paso? (Sea con el backup o no).

P.D: Utilizo PS3Key v4.3 en un PS3 FAT 3.41 (por si sirve de ayuda)

Un saludo y muchas gracias!
cambia el param.sfo de 3.50 a 3.41 lo hace solo el open manager, para el dance tienes que cambiar el eboot.bin de la version americana por la europea, se hace con el comgenie 0.6 y el guitar con parchearlo funciona, ambos tienen que tener br dentro, asi me funcionan a mi, sin problemas.
El guitar he conseguido hacer que arranque, aunque se bloquea la consola despues de terminar cualquier canción, ¿por que puede pasar esto?
yo e guaardado el singstar dance que e alquilado y cuando carga las funciones del move se queda la pantalla negra tngo instalado el open manager 2.1-I en el disco duro interno esta el juego por favor indicarme los passos para hacer que funcione esto me esta volviendo loco es demasiado xungo poder jugar a cada juego
3 respuestas