Problema al cargar Splinter Cell Blacklist

Tengo un problema a la hora de cargar el backup del Spliter Cell Blacklist.
Tengo una PS3 3.55 Kmeaw CFW, y uso el multiman 4.46.01. Todos los backup que he probado hasta ahora me han funcionado con el correspondiente Fix para el 3.55, pero este no.
No se si subir a 4.46 Habib CFW y olvidarme por una temporada de fixes, o esperarme y buscar otro fix.
Me podríais aconsejar?
Gracias por adelantado

P.D De ponerme el 4.46 Habib CFW, que pasaría con todos los backups que tengo con el fix de 3.55, seguirían funcionando? Realmente merece la pena cambiar de CFW?
Buenas claro que merece la pena no tienes que ir dependiendo de buscar fixs que luego que si van que sino y lo mismo con los update, cfw 3.55 esta ya desfasado.Los juegos fixeados deberian de funcionar pero a veces algunos no van pero solo que actualizes el backup con algun update ya esta.El programa ps3 game update lo instalas en el pc buscas el update de tu backup e instalas el.pkg mediante install packge desde el xmb de la ps3

Suerte
Vale, muchas gracias por todo!! Me pongo a ello
Pero si el multiman"fixea" automáticamente los juegos.
Donde hay que copiarlos?
Pichake escribió:Pero si el multiman"fixea" automáticamente los juegos.

Multiman cambia el numero de version de Param.Sfo, no refirma los eboot con las claves de 3.55 que es precisamente lo que se necesita para que un juego actual funcione en 3.55
Yo estaba antes asi, el mayuor problema es que la mayoria de PSN (arcades) no funcionan mas, pero los juegos de disco (en usb claro) si que funcionan, solo actualiza y la mayoria funciona, sino toca meter el PARAM e EBOOT original, en otros casos borrar el UPDATE customizado de el juego o sobreescribirlo con el oficial de SONY.

Cuando dices que "fixea" hay que darle a alguna opción antes de cargar el juego. O simplemente con cargarlo normal ya lo "fixea"

Perdonar por mi ignorancia. Gracias y un saludo!
skep_7 escribió:

Cuando dices que "fixea" hay que darle a alguna opción antes de cargar el juego. O simplemente con cargarlo normal ya lo "fixea"

Perdonar por mi ignorancia. Gracias y un saludo!

Multiman no fixea ningun eboot, solo cambia la version del PARAM.SFO, y eso se hace automaticamente cuando cargas el juego por primera vez.
Entonces en este backup concretamente no lo podre hacer funcionar? O poniendo un spoof de 4.46 me funcionaría? Estoy en 3.55
skep_7 escribió:Entonces en este backup concretamente no lo podre hacer funcionar? O poniendo un spoof de 4.46 me funcionaría? Estoy en 3.55

El spoof es para que no actualices a un ofw por error... yo estoy en cfw rebug 4.46 lite, y a mi no me funciona el juego en interno con multiman 4.46 con y sin disco en el lector :/ no se si en externo funcionara
10 respuestas