Problema al cargar un backup

vereis he metido la iso de padre de familia en la carpeta iso, y cuando entro en la psp no está, tengo la M33, a que puede deberse esto?
Puede ser a que el nombre del juego es muy largo o con caracteres especiales o espacios?

Prueba a renombrarlo

Un saludo
que va no funciona, ni siquiera aprece el icono en la MS, tengo 3 juegos y solo salen 2.

aprovecho para hacer otra pregunta, los archivos .iso o .cso van a la carpeta ISO, pero cuando el juego viene en PBP donde lo meto? en game no lo lee, en iso tampoco, y cambiandole el nombre a .iso tampoco.
gracias
SLaN escribió:que va no funciona, ni siquiera aprece el icono en la MS, tengo 3 juegos y solo salen 2.

aprovecho para hacer otra pregunta, los archivos .iso o .cso van a la carpeta ISO, pero cuando el juego viene en PBP donde lo meto? en game no lo lee, en iso tampoco, y cambiandole el nombre a .iso tampoco.
gracias
Los .PBP se ponen en ms0:\PSP\GAME\Nombredeljuego
yo tengo el juego de naruto ke viene kon PSP_GAME y UMD_DATA...

dentro de psp_game hay dos carpetas usrdir y sysdir con tambien con archivos .SFO y .AT3

ke hago? :S
MrK1 escribió:yo tengo el juego de naruto ke viene kon PSP_GAME y UMD_DATA...

dentro de psp_game hay dos carpetas usrdir y sysdir con tambien con archivos .SFO y .AT3

ke hago? :S

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
5 respuestas