problema al cargar un juego con usb loader

takito92 está baneado por "Troll"
Hola ayer instale en mi wii todo lo necesario para poder jugar a los juegos mediante usb (los cios hermes etc) y hasta esta tarde e estado jugando bien, el problema esque ahora al intentar cargar un juego de los que tengo guardados en el usb me dice "set_frag: -128 ERROR: Set wbfs:-128" y me dice que pulse home para salir. ¿Cual puede ser el problema?? tambien decir que mi wii es de las primeras y tiene 4.3 y uso para la carga el USB loader 222. agradecere cualquier ayuda que me puedan dar
Un saludo.
Instala los cios d2x y usa otra version de usb loader ( para que cargue si instalar el 249 por ejem.) o modifica el usb loader que usar para que cargue un cios d2x poniendo en cofiguracion el cios que quieres que arranque( si lo instalas en slot 249 pues 249 ). No se si me abre explicado bien. Un saludo.
takito92 está baneado por "Troll"
jlljmansilla escribió:Instala los cios d2x y usa otra version de usb loader ( para que cargue si instalar el 249 por ejem.) o modifica el usb loader que usar para que cargue un cios d2x poniendo en cofiguracion el cios que quieres que arranque( si lo instalas en slot 249 pues 249 ). No se si me abre explicado bien. Un saludo.

lo e mirado y lo he solucionado usando el usb loader GX de momento este me va bien. gracias por la ayuda.
Cierro por aquí entonces.
Si te surge alguna duda más, pregunta en el hilo del cargador ( USB loader GX en este caso)
3 respuestas