› Foros › PSP › Carga de backups
magoya escribió:Buenas, tengo un problema, ya que hize el downgrade de la 2.71 a la 1.50 y pasé varios juegos el pes5 el motogp y el nfs carbon.El Pes5 fue el primero q pasé y me va bien, luego copié las isos de los otros dos en la carpeta ISO. Voy a Juego->Memory Stick y me aparecen 2 opciones de devhook 0.43, en la de arriba sólo me aparece la imagen del pes5, y en la de abajo me aparecen las 3 imagenes, pero cuando le doy a iniciar se me apaga la psp y no me va.También probé de otra forma: cargando el pes5 y luego salgo y voi al menu principal, y ahi pulso home+L para cambiar de juego, y me aparece la presentacion del juego, pero al darle a entrar me dice q debo actualizar a la version 2.71 que sino no puedo continuar.
Aver si alguien me ayuda, muchas gracias
foxolot escribió:Buenas!!!! ante todo dar gracias a todos los que hacen los tutos, a D.A a black y a todos por el trabajo realizado.... bueno ahora os voy a explicar mi tema...(advierto que soy novato) jiji
bueno, yo tenia una 2.01que paso a 2.71,de hay a 1.50, i finalmente 2.71SE b... hasta ahi todo perfecto!!!!! antes de hacer cada proceso he leido i leido hasta mas que en el colegio... y lo siento mucho pero no me aclaro!!!
primero cargue el juego bomberman, i me carga desde mc/juegos perfectamente.. y los homebrews tanto para 1.5, o 2,71 tambien!!! pero tengo otros dos juegos en la mc que son el dragon ball shin y el need for speed que no me sale ni a tiros, los intenta cargar me sale icono de juego le doy a x y se me reinicia y me dice imposible cargar juego. bueno pues he probado varios Dewhook y ningguno me tira, me arranca pero cuando ha de reinicia se queda!!!! y le pongo todas las config... me gustaria que me pudierais ayudar, he llegado bastante lejos , no me gustaria quedarme asi ahora... espero que me ayudeis y gracias por adelantado
magoya escribió:Al final ese problema ya lo solucioné, instalé el guidevhook 0.46 y ahora me funciona, el problema es que a veces la psp se me bloquea y tengo q sacar y volver a meter la batería, y otras veces me aparece un mensaje en una pantalla azul que me pone que hay un problema con mi version y tengo que pulsar O para repararla.Yo lo uso desde la 1.50, pero he leido algo de una version 2.71-B o algo asi, que ya no hace falta tener la 1.50, lo que pasa que hay peligro de brikeo y tengo miedo. ¿Me compensa actualizar a la 2.71-B? Gracias por contestar
foxolot escribió:Gracias ahora lo pruebo, la cuestion es que este juego lo cargaba con davhook launcher para 271 cuando tenia la 271 normal i me iba muy bien!!!! y que devhook me recomiendas para la psp 271SEb es que hay tantas opiniones y tantas quejas i problemas por todos lados!!! realmente es que no entiendo mucho pero Para que poner devhook si en principio los juegos y el home brew ya funcionan sin el... acabo de probarlo con una opcion i sin ella, i no me arranca, imposible iniciar juego.... .podeis echarme una mano (virtual)