Problema al cargar una copia de seguridad

Buenas, tengo un problema, ya que hize el downgrade de la 2.71 a la 1.50 y pasé varios juegos el pes5 el motogp y el nfs carbon.El Pes5 fue el primero q pasé y me va bien, luego copié las isos de los otros dos en la carpeta ISO. Voy a Juego->Memory Stick y me aparecen 2 opciones de devhook 0.43, en la de arriba sólo me aparece la imagen del pes5, y en la de abajo me aparecen las 3 imagenes, pero cuando le doy a iniciar se me apaga la psp y no me va.También probé de otra forma: cargando el pes5 y luego salgo y voi al menu principal, y ahi pulso home+L para cambiar de juego, y me aparece la presentacion del juego, pero al darle a entrar me dice q debo actualizar a la version 2.71 que sino no puedo continuar.
Aver si alguien me ayuda, muchas gracias
Buenas!!!! ante todo dar gracias a todos los que hacen los tutos, a D.A a black y a todos por el trabajo realizado.... bueno ahora os voy a explicar mi tema...(advierto que soy novato) jiji
bueno, yo tenia una 2.01que paso a 2.71,de hay a 1.50, i finalmente 2.71SE b... hasta ahi todo perfecto!!!!! antes de hacer cada proceso he leido i leido hasta mas que en el colegio... y lo siento mucho pero no me aclaro!!!
primero cargue el juego bomberman, i me carga desde mc/juegos perfectamente.. y los homebrews tanto para 1.5, o 2,71 tambien!!! pero tengo otros dos juegos en la mc que son el dragon ball shin y el need for speed que no me sale ni a tiros, los intenta cargar me sale icono de juego le doy a x y se me reinicia y me dice imposible cargar juego. bueno pues he probado varios Dewhook y ningguno me tira, me arranca pero cuando ha de reinicia se queda!!!! y le pongo todas las config... me gustaria que me pudierais ayudar, he llegado bastante lejos , no me gustaria quedarme asi ahora... espero que me ayudeis y gracias por adelantado
magoya escribió:Buenas, tengo un problema, ya que hize el downgrade de la 2.71 a la 1.50 y pasé varios juegos el pes5 el motogp y el nfs carbon.El Pes5 fue el primero q pasé y me va bien, luego copié las isos de los otros dos en la carpeta ISO. Voy a Juego->Memory Stick y me aparecen 2 opciones de devhook 0.43, en la de arriba sólo me aparece la imagen del pes5, y en la de abajo me aparecen las 3 imagenes, pero cuando le doy a iniciar se me apaga la psp y no me va.También probé de otra forma: cargando el pes5 y luego salgo y voi al menu principal, y ahi pulso home+L para cambiar de juego, y me aparece la presentacion del juego, pero al darle a entrar me dice q debo actualizar a la version 2.71 que sino no puedo continuar.
Aver si alguien me ayuda, muchas gracias

la verdad es que no se muy bien que es lo que pasa. podrías explicar un poco mas detallado? (no entiendo lo de las imagenes arriba y abajo)
me suena que quizas debes modificar una opción del devhook. verifica la opción "UMD SFO VERSION" y dejala en "2.xx -> 2.00"

foxolot escribió:Buenas!!!! ante todo dar gracias a todos los que hacen los tutos, a D.A a black y a todos por el trabajo realizado.... bueno ahora os voy a explicar mi tema...(advierto que soy novato) jiji
bueno, yo tenia una 2.01que paso a 2.71,de hay a 1.50, i finalmente 2.71SE b... hasta ahi todo perfecto!!!!! antes de hacer cada proceso he leido i leido hasta mas que en el colegio... y lo siento mucho pero no me aclaro!!!
primero cargue el juego bomberman, i me carga desde mc/juegos perfectamente.. y los homebrews tanto para 1.5, o 2,71 tambien!!! pero tengo otros dos juegos en la mc que son el dragon ball shin y el need for speed que no me sale ni a tiros, los intenta cargar me sale icono de juego le doy a x y se me reinicia y me dice imposible cargar juego. bueno pues he probado varios Dewhook y ningguno me tira, me arranca pero cuando ha de reinicia se queda!!!! y le pongo todas las config... me gustaria que me pudierais ayudar, he llegado bastante lejos , no me gustaria quedarme asi ahora... espero que me ayudeis y gracias por adelantado

los otros juegos que tienes, por lo que dices, da la impresión de que estan mal dumpeados, o que tienen modificados los prx.
realiza otro dump de los UMD.
nota: he leido que el need for speed no corre bien, o tiene problemas. busca en el foro por mas info.
si tienes el 2.71SEB'', entonces mira a ver si en el menú recovery tienes activada la opción NO-UMD. si es así, desactivala.
Esta opción tiene menos compatibilidad con los juegos, asi que si tienes problemas con alguno en particular, prueba sin esta opción a ver si corre.

por ejemplo, yo tengo el burnout legends, y con la opcion activada no carga, asi que debo quitarsela para poder jugar.

Zalu2!
Al final ese problema ya lo solucioné, instalé el guidevhook 0.46 y ahora me funciona, el problema es que a veces la psp se me bloquea y tengo q sacar y volver a meter la batería, y otras veces me aparece un mensaje en una pantalla azul que me pone que hay un problema con mi version y tengo que pulsar O para repararla.Yo lo uso desde la 1.50, pero he leido algo de una version 2.71-B o algo asi, que ya no hace falta tener la 1.50, lo que pasa que hay peligro de brikeo y tengo miedo. ¿Me compensa actualizar a la 2.71-B? Gracias por contestar
Gracias ahora lo pruebo, la cuestion es que este juego lo cargaba con davhook launcher para 271 cuando tenia la 271 normal i me iba muy bien!!!! y que devhook me recomiendas para la psp 271SEb es que hay tantas opiniones y tantas quejas i problemas por todos lados!!! realmente es que no entiendo mucho pero Para que poner devhook si en principio los juegos y el home brew ya funcionan sin el... acabo de probarlo con una opcion i sin ella, i no me arranca, imposible iniciar juego.... .podeis echarme una mano (virtual)
magoya escribió:Al final ese problema ya lo solucioné, instalé el guidevhook 0.46 y ahora me funciona, el problema es que a veces la psp se me bloquea y tengo q sacar y volver a meter la batería, y otras veces me aparece un mensaje en una pantalla azul que me pone que hay un problema con mi version y tengo que pulsar O para repararla.Yo lo uso desde la 1.50, pero he leido algo de una version 2.71-B o algo asi, que ya no hace falta tener la 1.50, lo que pasa que hay peligro de brikeo y tengo miedo. ¿Me compensa actualizar a la 2.71-B? Gracias por contestar

lo de la batería, te tengo un adjetivo califi cativo:
ANIMAL!!!!

XD

eso de la batería se hacía en la era de piedra. si te lees el manual sabrías que para hacer un hard-reset hay que tener presionado el botón POWER por 10 segundos.

por lo de la psp... hay algo por ahí en el foro. investiga que eso estaba solucionado.

foxolot escribió:Gracias ahora lo pruebo, la cuestion es que este juego lo cargaba con davhook launcher para 271 cuando tenia la 271 normal i me iba muy bien!!!! y que devhook me recomiendas para la psp 271SEb es que hay tantas opiniones y tantas quejas i problemas por todos lados!!! realmente es que no entiendo mucho pero Para que poner devhook si en principio los juegos y el home brew ya funcionan sin el... acabo de probarlo con una opcion i sin ella, i no me arranca, imposible iniciar juego.... .podeis echarme una mano (virtual)

ni idea que te pasa.
el devhook en la 2.71SEB'', se utiliza basicamente para jugar desde el USB, y poco mas.

sobre los juegos que no te arrancan:
- hiciste el dump de tu UMD nuevamente?
- verificaste en el foro(usa la busqueda) que efectivamente corren esos juegos? mira un hilo de compatibilidad que hay por ahí...
- Te ejecuta el disco original sin problemas?

Zalu2!
Sabes que he mirado todolo que me decias i esos juegos funcionan a otras personas . depues de probar de todo he conseguido algo
con el repack de saya a traves del firmware 271 emulado me deja cargar esos dos sin ningun problema!!!!! muchass gracias por ayudarme, una preguntita mas que es eso de hacerle un dump. si no te importa me lo puedes explicar? muchisimas gracias!!!!! voy a jugar un poco ahora que puedo... ahora no toc nada mas por el momento... lo de usb ya lo mirare jejejeje hay que aprendder pero poco a poco.
6 respuestas