Problema al cargar uncharted

uncharted no carga

bueno pues resulta que he metido el uncharted en la consola ps3 slim y nada que me sale el disco en el menu lo inicio y se queda con la moneda esa de el dorado girando odo el rato , y bastante lo he dejado puest y nada , las luces de ps3 de debajo no se encienden.

un saludo
Fijate que el disco no tenga ninguna rajita por el centro.

Otra cosa que se me ocurre es que borres el savegame (antes copialo a un pen) y pruebes de nuevo. Igual esta corrupto y por eso se queda pillada ahi.
Close escribió:Fijate que el disco no tenga ninguna rajita por el centro.

Otra cosa que se me ocurre es que borres el savegame (antes copialo a un pen) y pruebes de nuevo. Igual esta corrupto y por eso se queda pillada ahi.

Y aparte de eso si lo tienes actualizado el juego borrala tambien
pues he borrado todo la ps3 m pide bajar la actualziacion de U1 y la cabrona se reinicia

no le noto nada al disco ni rayas ni na
Quita el cable de red y no te pedira actualizar. xD
Close escribió:Quita el cable de red y no te pedira actualizar. xD

eso m da iwal XD ya estaba antes sin el cable y no me pedia eso se ponia a girar la puta moneda y si le digo que no a la actualizaion tambien se pone a girar y no para XD
Haver se te queda la daga dando vueltas no¿? a mi me paso lo mismo y se me soluciono actualizando el firmware de la ps3!!!!
Mejork1capuleto escribió:Haver se te queda la daga dando vueltas no¿? a mi me paso lo mismo y se me soluciono actualizando el firmware de la ps3!!!!

Pues no hay otro cuando salga el siguente veremos
No se puede hacer un downgrade al firmware?
tXP983 escribió:No se puede hacer un downgrade al firmware?

No.
A mí con el uncharted (el 1 platinium nuevo) tb me pasó que le costaba cogerlo me lo leyo la primera vez y al volverlo a meter en mi ps3 slim no cargaba a veces se quedaba clavado con la moneda dando vueltas y otras ni eso, , aunque no estaba mal limpié el disco varias veces con un paño de estos de las gafas con cuidadito para quitar marcas de dedos o motas de polvo y al final lo cogío. me volvio a pasar un par de veces más creo pero normalmente cargaba..
10 respuestas