Problema al cargar via usb con uloader

Alguien me podria ayudar, tengo HBC y version 4.2u en mi wii, siempre habia cargado los juegos mediante el uloader y no habia tenido ningun problema, pero al cargar unas imagenes de caratulas a mi sd para cargarlas con el uloader al momento de cargar una se me bloqueo y no me quedo mas que apagar la consola, al querer volver a cargar el uloader desde el HBC como siempre lo habia hecho, me bota y no me deja iniciarlo, ya formatee mi sd y volvi a cargar el uloader e hice lo mismo con mi usb, cual sera el problema??
uloader( por lo menos la version que tengo yo) guarda las caratulas dentro del usb o disco duro con el nombre de uloader.cfg (borra ese archivo y probablemente se te arregle el problema, pero borraras todas las caratulas. Estas se bajan por internet con el ellas solas, sin necesidad de ponerlas tu en una sd.
El archivo esta como si fuera un juego mas, lo tienes que borrar con backup manager( que esta en formato wfs).
De hecho borre todo de mi usb y lo volvi a cargar y nada.
Prueba con usb loader gx haber si te van con el.
Esa fue la solucion muchas gracias.
alguien podria ayudarme..... conecto la wii con el usb puesto y no me lo reconoce el uloader, lo desconecto y lo vuelvo a conectar el pendrive y ahora si me lo reconoce, eso es normal, o deberia de reconocerlo estando siempre conectado.
y otra cosa comienzo a jugar y para salir del juego, hay alguna manera de salir al menu de uloader en vez de al menu wii. gracias por ai me respondeis, un saludo
El usb deberia de reconocertelo siempre, y que yo sepa no hay manera de volver al uloader desde un juego.
Amm entonces ay ke salir siempre al menú Wii para cambiar de juego no?
Y sobre lo del pendrive como lo soluciono, por ke lo normal sería ke estuviese siempre conectado y no haga falta desconectar y conectar como me pasa a mi.
Y sobre lo de ke se me keda el piloto de apagado n naranja cuando ya la apago, esto pasa justo desde ke la modifico .
8 respuestas