Problema al Cargas algunos ISOs y CSOs

Tengo una PSP Fat 3.71 M33 y cuando cargo algunos juegos en la Memory Stick no me los detecta. Desde el Windows XP los veo que están en la carpeta de la Memory Stick pero luego la PSP no los detecta. No me sucede con todos los juegos.

He probado a:

1) Cambiar el nombre de los juegos por unos más cortos.
2) En el menú recovery he puesto la opción de NO UMD Sony NP9660
3) Por último en el menú recovery e formateado la flash 1
Alguien me puede echar un cable que ando un poco desesperado.

MUCHAS GRACIAS.

[inlove]
1-asegurate de que estan metidos en la carpeta ISO...
2-restablece losajustes predeterm¡nados...

por cierto,qu le pasa,que no sale el juego,o que al iniciarlo te da error...

saludos Juanber
¿Tu Memory es falsa?...si lo es mira si los juegos que no te funcionan te funcionan formateandola y poniendolos solos.
Eso que dices es normalmente asignado a los efectos de una tarjeta de memoria mas falsa que un billete de 8 euros. Mira que he dicho veces que no compreis memorias falsas por ebay... Mira a ver si la tarjeta es magic gate compatible y si pone desconocido... vete pensando en quitartela de encima para evitar problemas.
Saludos
No vas mal encaminado me la han dado en ebay con las Mem Stick de 4 GB, de todas formas tengo una de 2 GB magic gate compatible y no me coje el juego de los Simpson.

¿Hay forma de arreglar las Mem Stick que no son magic gate compatible? ¿Comor...?

¿Como formateo esta Mem Stick falsa desde el menú de la PSP o desde el portatil?

GRACIAS

:D
hola yo tengo una ms de sony osea no es falsa pero me pasa lo mismo que el colega hay juegos que me sale un numero y me dice imposible inciar el juego y otros se queda la pantalla en negro ayuda plzz
5 respuestas