Problema al cerrar tapa PSTwo con Keys2

Hola a todos.

Una amiga tiene lo que creo que es un problema con las keys2.

Las ha instalado y todo funciona correctamente mientras no cierre la tapa de la consola (mientras que en todos los sitios que he leído pone que la puedes cerrar sin problemas).

Vamos, que mete el swap magic, lo carga. Le pide el backup del juego, le da a la X y carga bien, pero si en alguna parte del proceso cierra la tapa (por ejemplo, después de meter el backup del juego y antes de darle a la X para que lo cargue) pues ya no funciona.

¿Es problema de instalación de alguna de las piezas?

Si es así, ¿sabríais decirme de cuál de ellas?

Muchas gracias.
Saludetes, ptt.
Hola de nuevo...

¿Nadie sabe algo del tema?

Muchas gracias de nuevo,
ptt.
Está mal puesta la tercera, casi fijo.
A veces es un poco complicado dar con el punto exacto donde colocarla, pero con tiempo y una caña todo se saca.
Lo más a la izquierda posible, y con la pieza abierta ligeramente algo más de noventa grados es como debería estar.
parece ser que a partir de las v13 los de $ONY se las apañaron para que las Magic Keys II no funcionasen...
creo que la peña lo solucionaba abriendo la PLAY y tapando los sensores desde dentro.. siguiendo el Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)
Busca INFO,que a más peña le pasaba eso.
Juraría haber respondido este post hace unos días....

La pieza que está mal puesta seguramente será la que va donde la "bisagra" de la tapa, como dice Butters.

Yo utilizo las MagicSwitch Pro v3 en una consola v14, v15, v16, o como la queráis llamar (a partir de v12 ya nadie sabe llamarlas correctamente), pero vamos, que es la más jodida de poner cosas de estas, y lo único que pasa es que al cerrar la tapa, se queda abombada por detrás.

Así que no hace falta abrir la consola en ningún caso.
A mi me paso lo mismo.

Es cuestion de dar con una posicion correcta para la 3ª magic key (la mas cercana a la bisagra y la mas dificil de meter).

Yo me desespere bastante pero se puede sin que quede abierta. Es decir tienes que poder cerrar la tapa perfectamente.

Yo retire el adhesivo que traen de tanto probar posiciones y con cinta adhesiva por ambas caras (bueno mas bien utilizando varias capas hasta rellenar el abombamiento que tiene la 3ª key), lo consegui... Aunq recomiendo que se trate de hacer con el adhesivo original.

Suerte
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas...

Lo que me extraña de lo que le ocurre a mi amiga es que con la tapa abierta SI funcionan los backups.

Lo que no me queda claro es si ésto puede ser posible con la pieza 3 mal puesta, es decir...

¿Me confirmáis entonces que con la tercera pieza mal puesta puede funcionar los backups con la tapa abierta pero no con la tapa cerrada?

Razorblade... ¿las MagicSwitch Pro v3 son similares a las magic keys 2?

Mi amiga tiene la consola SCPH75004a

Saludetes de nuevo y muchas gracias,
ptt.
Sí ke es posible. Yo he puesto las MK2 hoy y cuando cerraba la tapa se movía la tercera pieza. Hasta ke al final he dado con el punto. Es cuestión de probar.
Muchas gracias de nuevo a todos.

Ya se lo he comentado a mi amiga para que lo mire.

Un saludo,
ptt.
9 respuestas