problema al chipear mi xbox

e tratado de chipear mi xbox ( normal ) instalando exploit pero al conectar el hdd a mi pc no lo bootea y al reiniciar la pc me marca que el hdd tiene contraseña es nesesario tratar de quitarle la contraseña o tengo que hacer algo distinto para que bootee
dejo el link del video de donde lo intente hacer
https://www.youtube.com/watch?v=2IHGivhuYqM
El metodo que usas es el incorrecto,esto se llama ''cd linux'' o ''xboxhdm'' y no sirve ya que de por si este metodo requiere eeprom.bin,mas bien es un método para crear un hdd nuevo,no para desbloquear la consola.

Deberías de intentar con

Hotswap PC-Xbox
Xbox-Xbox
ok me dises que no me sirve ya que el método que utiliso el para un hdd nuevo osea limpio para chipear mi xbox
intentare con los que me dices busrcare tutoriales gracias por la pronta respuesta y lo checare y si no es molestia bolbere a preguntar
ALDOHDZ escribió:ok me dises que no me sirve ya que el método que utiliso el para un hdd nuevo osea limpio para chipear mi xbox
intentare con los que me dices busrcare tutoriales gracias por la pronta respuesta y lo checare y si no es molestia bolbere a preguntar

Claro....haz el hotswap pc-xbox que es el mas común y fácil

Pd: trata de escribir bien,ya que es un foro de ayuda,si no se entiende......
ok muchas gracias así lo are y beré que pasa
Un mínimo de corrección a la hora de escribir, no estaría de más.
haz el metodo hotswap pc to xbox quita el cable del dvd drive de la xbox para que te de error 12 y asi el hdd abre automaticamente con error 12 despues que tire error 12 la consola aprovechas y conectas el cable de la pc al disco duro del xbox y por xboxhdm en la pc sigues el proceso para instalar exploit.
Segun la consola se desbloquea el hd al leer un juego, mete un juego original y deja que inicie luego haces hotswap xbox-pc
No se si este en lo correcto pero a mi me funciono despues de horas de intentar instalar el exploit
7 respuestas