Problema al colocar disco en PSTwo

Buenas, tengo un problema con mi PSTwo.

Basicamente, no me da problema alguno una vez que logro arrancar los juegos, la cuestion es que precisamente batallo para arrancarlos. A menudo, pongo un juego y me manda a la pantalla principal (es decir, como si no lo leyera). Si me voy al Browser y luego inserto el juego, me dice "Leyendo Disco", y luego de unos segundos "No se pudo leer el disco".

Despues de experimentar un poco, conclui que el problema es causado al colocar el disco. Si me sale error, no importa que haga, hasta que no saque el disco y lo vuelva a meter, no funcionara. De manera similar, una vez que he hecho que el juego arranque, seguira arrancando sin problemas mientras no mueva el disco de su lugar.

He observado que en la parte superior derecha de la bandeja hay una pequeña placa metalica, que se me ocurre puede que mueva inconcientemente al colocar un disco. Quisiera saber si esta placa metalica tiene alguna importancia o si hay algun otro factor que pudiera estar causando el problema.
si no hace mucho que la as comprado.. devuelvela, porque el lector esta muriendose..
Mi amigo se compro la PS2Two con el final fantasy, y a los 3 dias.. cone se mismo juego le empezo a pasar lo mismo que a ti y le dieron otra, habia petado el lector. y el caso esque ante la duda a cambido el juego tambien, pero ya lleva 3 ps2two. la verdad no es una consola que pueda presumir de buena calidad de componentes como las PS2 Tochas, hasta la SCPH-39004...

Llevala y dilo, ;) si no esta en garantia o lo que sea... busca alguna tienda que te arreglen el lector
Pero el lector no me ha dado problemas : /, he tenido una PS2 tocha antes (de los primeros modelos) y esa si tenia el lente jodido, asi que reconozco los sintomas, pero este no es el caso.

Los errores que me da al principio no son los famosos "Disc Read Errors", y si la lente estuviera jodida, me daria problemas incluso despues de arrancar el juego, cosa que no es asi en este caso.
yo tengo una de las tochas y tiene el lector jodido y nunca me ha dado read disc errror! es más intenta reconocer y no puede el disco, así que... puede que "LA TENGAMOS DESCALIBRADA" porque es cierto que los que me dieron esta consola una vez arrancado el juego funcionaba bien
hola: [beer] para estar seguro de que es la lente, midele las bobinas,incluso la RS(integrado) [uzi]
4 respuestas