problema al colocar targeta de video

hola el problema que tengo es que adquirí targeta de video ECS NVIDIA GeForce GT 220 y al ponerla en la pc no enciende nada ni el cooler de la targeta ni el cooler del procesador no prende nada, hay veces como que quiere prender pero se apaga. pero al retirar la targeta de video la pc enciende normal no se cual es el problema si me pudieran ayudar mi pc es la siguiente: PROCESADOR INTEL CORE 2DUO CPU E4600 2.40GHz , 2 DISCOS DURO UNO DE 80 GB Y EL OTRO DE 150 GB , 4 GB DE MEMORIA RAM, FUENTE DE PODER AVATEC PSA-F600W CON 12A EN EL RAIL 12V
Este subforo es de videojuegos, ya he reportado el mensaje para que lo muevan a Hardware, allí puede que alguien te ayude. Un saludo
Aparte de ese problema, tampoco te va la J en el teclado no?
step escribió:hola el problema que tengo es que adquirí targeta de video ECS NVIDIA GeForce GT 220 y al ponerla en la pc no enciende nada ni el cooler de la targeta ni el cooler del procesador no prende nada, hay veces como que quiere prender pero se apaga. pero al retirar la targeta de video la pc enciende normal no se cual es el problema si me pudieran ayudar mi pc es la siguiente: PROCESADOR INTEL CORE 2DUO CPU E4600 2.40GHz , 2 DISCOS DURO UNO DE 80 GB Y EL OTRO DE 150 GB , 4 GB DE MEMORIA RAM, FUENTE DE PODER AVATEC PSA-F600W CON 12A EN EL RAIL 12V

Donde la estas poniendo?

Puede que te estes equivocando de slot en la placa?

Si quiere prender pero se apaga sera la fuente seguramente,aunque me extraña porque esa grafica no consume nada y no creo que tenga ni alimentacion extra.

Si puedes prueba con otra fuente y nos cuentas que tal.

Saludos
kepsa escribió:Aparte de ese problema, tampoco te va la J en el teclado no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
probé la targeta en otra pc y si prendió pero no emitió imagen creo es por que no se configuraron los bios, pero yo sospecho que puede ser la fuente por que en internet vi que necesitaba una Fuente de Poder de 350 watts mínimo con 18 Amperes en el riel de 12V y la mía es de 600 watts con 12 Ampares en el riel 12v no se si sera por que la targeta pide 18 a y la mia es de 12
Esa tarJeta GTS 220 es de gama baja [PC de oficina y algo de multimedia], asi que no debe consumir mucha energia.
6 respuestas