Buenas a todos... me he pillado la ps5 con el horizon (codigo psn) y lo he descargado.. todo correcto hasta aqui. El problema es que cuando quiero compartir mi cuenta con un amigo me sale el siguiente mensaje: "Espera un momento" "No se puede usar este contenido. Estas usando este contenido en otro consola. Deberás esperar cierto tiempo hasta que puedas usar este contenido en esta PS5 con tu licencia"
Para compartir mi cuenta me he ido a ajustes -> Usuarios y cuentas -> Otros -> Compartir consola y jugar offline. Esta opcion estaba activada y he procedido a desactivarla para introducir mi cuenta en la ps5 de un amigo y activarla en la opcion de "Compartir consola y jugar offline".
El problema es que ambos podemos descargar el juego pero a mi me sale el mensaje que he mencionado antes y no puedo jugar (desconozco si a el le funcionara ya que lo esta descargando aun).
Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Un saludo y muchas gracias
PD: Lo he solucionado... tenia la cuenta como principal en una ps4. Me he metido desde la web y he desactivado todas als consolas y ya funciona todo correcto
La cuenta en PS4 y ps5 son independientes. Yo comisario cuenta con un amigo de ps5 y otro de ps4 donde ambos tienen mi cuenta como principal. Así que ese no debería haber sido el problema.
No tiene que ver que esté puesta en una ps4, habrá sido un conflicto de licencias pero no por estar en una ps4 ya que el sistema las detecta como plataformas diferentes y son compatibles.