Problema al compilar Map This!

Muy buenas a tod@s!

Haber os cuento, ayer me baje los sources del map this! 0.4.99 con la intencion de traduccirlos, el caso es que me compila y todo bien, el problema es al meterlo en la psp, que me devuelve el error 800200D9. Os dire q el objetivo es compilarlo para que rule en el kernel 3.40 del 3.40 OE A, no en el 1.50, ya que es la unica manera que cargue correctamente los prx del GPS oficial de Sony.

Alguien tiene alguna idea de como compilar compilarlo, aunque no sea este programa, si no uno que tenga posivilidad de funcionar en ese modo del kernel (para HEN...?)

Un Saludo y gracias de antemano!

PD> El codigo os lo podeis bajar desde aqui .
uhm, creo que te daran mas ayuda en el foro de programacion que en el de scene...
Gracias vanaiach, esto de ser novato es lo que tiene, ya lo copie en el apartado de desarrollo, un saludo!
Sólo para traducirlo?? Pero si la última versión del Mapthis ya incluye un txt a parte con los textos para que puedas traducirlos y no hace falta compilar nada, no? De hecho ya traducí un trozo.
Si mi intencion es solo traducirlo... yo no veo el txt q me dices... espero no estar metiendo la gamba y estar traduciendo una version obsoleta... es la version 0.44.9, y en esta los unicos txt que vienen son los de la ayuda (help.txt) y el de configuracion (config.txt)... si sabes de alguna otra verison mas reciente porfavor dimelo. Un saludo y gracias!
No, es esa versión, incluye una carpeta llamada russian_language_pack para que puedas traducirlo del ruso a lo que quieras (no hay problema ya que al lado de cada palabra en ruso hay la palabra en inglés). Es un txt y varios otros archivos de imagen para cambiar las letras del teclado en el mapthis y todo eso, luego sólo hay que meterlo todo en la carpeta system sobreescribiendo lo demás.

http://dl.qj.net/Map-This-v0.4.99_beta:-now-with-localization-support-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13651/catid/151

Si la terminas compártela please ;-)
el fichero de traduccion es "localizacion.txt" que se mete en system.

aqui puedes encontrarlo en el primer post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737070&highlight=map+this
6 respuestas