Problema al compilar un ejemplo con carga de sprites

Hola:

Antes de nada decir que he mirado por los foros y no he encontrado ningún hilo abierto sobre el tema, así que he abierto uno. Bueno mi duda es la siguiente:

Estoy intentando compilar un pequeño ejemplo con carga de sprites en pantalla y resulta que al darle a BUILD me aparece ésto en el output:

1>------ Build started: Project: Demo, Configuration: Release Win32 ------
1>Performing Makefile project actions
1>logo.bmp
1>logo_wifi.bmp
1>main.cpp
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/main.cpp(4):25: error: gfx/all_gfx.h: No such file or directory
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/main.cpp(5):25: error: gfx/all_gfx.c: No such file or directory
1>make[1]: *** [main.o] Error 1
1>make: *** [build] Error 2
1>Build log was saved at "file://c:\PFC\VisualCPP\Demo\Demo\Release\BuildLog.htm"
1>Demo - 2 error(s), 0 warning(s)
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

El tema es que esos dos ficheros que se supone que son los que apuntan a donde están las imagenes si que están en el proyecto...

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano, un saludo a todos!
dos motivos principalmente
1- tienes la carpea de los graficos en otra ruta o con otro nombre que no es "gfx"
2- tienes los graficos sin convertir.

una de esas dos de fijo.

salu2
La carpeta "gfx" ¿donde se supone que tiene que estar en el proyecto?, esque convertidas sí que tengo las imágenes pero según el tutorial que he seguido (http://www.palib.info/wiki/doku.php?id=day4es) de los 4 ficheros que crea al convertir la imágen sólo he movido el all_gfx.c y all_gfx.c a la carpeta de proyecto, los otros dos están en la carpeta origen donde está el PAGC frontend (el conversor) ya que según el tutorial con esos dos basta para apuntar a todas las imágenes que tengas...

Tengo un lio bastante grande con esto...


Gracias!!!
Cuando conviertes las imagenes con el PAGfx, te crea el all_gfx.h y unos ficheros en la carpeta bin, esos ficheros de la carpeta bin (sprite.bin y sprite_pal.bin) los tienes que poner en la carpeta source de tu proyecto, si no, no los encontrará.
OK he metido todo en la carpeta source y ahora por lo menos parece que arranca más, eso sí los errores que salen ahora me preocupan más...

1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/main.cpp(30):2: warning: no newline at end of file
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(21): error: previous declaration of 'const unsigned char castellano_Sprite [2048]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/castellano.c(4): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(22): error: previous declaration of 'const unsigned char euskara_Sprite [2048]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/euskara.c(4): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(23): error: previous declaration of 'const unsigned char ingles_Sprite [2048]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/ingles.c(4): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(26): error: previous declaration of 'const short unsigned int castellano_Pal [132]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/castellano.pal.c(3): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(27): error: previous declaration of 'const short unsigned int euskara_Pal [122]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/euskara.pal.c(3): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/all_gfx.h(28): error: previous declaration of 'const short unsigned int ingles_Pal [146]' with 'C++' linkage
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/ingles.pal.c(3): error: conflicts with new declaration with 'C' linkage
1>make[1]: *** [main.o] Error 1
1>make: *** [build] Error 2
1>Build log was saved at "file://c:\PFC\VisualCPP\Demo\Demo\Release\BuildLog.htm"
1>Demo - 12 error(s), 1 warning(s)
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

Gracias por vuestra paciencia!
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