Problema al comprar en PSN STORE

Intento comprar ya sea por la play o por pc y me da error en la tarjeta, esta bien puesta y es visa, el código de error es E-82027850, estoy desesperado me pasa desde ayer, alguien sabe algo? gracias
Prueba poniendo el paypal, y si no tienes, lo que puedes hacer es esperar 2 o 3 días y volver a probar, a mí me paso eso al principio en ps3 y leí por ahí que había que esperar 2 o 3 días, lo hice y ya me dejo
A ver , a mí me pasó lo mismo. El problema es que no sé por qué motivo el sistema no te reconoce la tarjeta . Y como insistas , no vas a poder meter ninguna tarjeta hasta pasado 24/48 horas .

En mi caso después de meter BIEN la tarjeta y ser rechazada varias veces , esperé un par de días y ya me dejó meterla sin problemas .

La verdad es que es un fallo de Sony que no sé a qué cojones esperan para arreglar , porque las tarjetas son válidas y pasan en todos los comercios menos en el Store.

En fin , paciencia si estás probando desde ayer lo más seguro es que este bloqueado el método de pago . Toca esperar un par de días
A mi lo que me pasa es que puse la suscripcion de 14 dias gratuita, como estaba activado la renovacion automatica, me han pasado a traves de Paypal una extension de 1 mes a 6,99€, hasta aqui todo bien, pero como quiero pagar el año entero que sale mas barato, al extender la suscripscion me da el siguiente error, tanto por PayPal como por tarjeta de credito, "La informacion de la tarjeta de credito guardada no es valida", pero si me acaban de cobrar 6,99 de la cuenta Paypal!!!! no entiendo nada, a alguno os pasa algo parecido?
Como dato decir que desde la web de PSN tampoco me deja efectuar el pago.
Vale ya me funcionó gracias por las respuestas
Dejaos de tonterías, y no metáis la tarjeta en la PSN, ya escarmentamos hace tiempo.

Comprad tarjetas recargas, en sitios de confianza, te ahorras unos euros y es más seguro.

Saludos
Me esta pasando, pero pagando por paypal. Lleva dos dias sin funcionarme, pero esa cuenta paypal funciona perfectamente, ¿que tengo que hacer? ¿esperar?

Es increible, quiero comprarles cosas pero no quieren mi dinero, menuda empresa. Y menudo miedo dan sus sistemas, fallan mas que una escopeta de feria, los pagos es algo que tiene que funcionar a la perfeccion, 0 fallos

Tarjetas de recarga mas baratas? que sitios son esos? yo solo he visto sitios que encima son mas caras, 20'60€ por ejemplo una de 20
[Waterman] escribió:Me esta pasando, pero pagando por paypal. Lleva dos dias sin funcionarme, pero esa cuenta paypal funciona perfectamente, ¿que tengo que hacer? ¿esperar?

Es increible, quiero comprarles cosas pero no quieren mi dinero, menuda empresa. Y menudo miedo dan sus sistemas, fallan mas que una escopeta de feria, los pagos es algo que tiene que funcionar a la perfeccion, 0 fallos

Tarjetas de recarga mas baratas? que sitios son esos? yo solo he visto sitios que encima son mas caras, 20'60€ por ejemplo una de 20

Pues debes de ser el único que no conoce vidaplayer
Plage escribió:
[Waterman] escribió:Me esta pasando, pero pagando por paypal. Lleva dos dias sin funcionarme, pero esa cuenta paypal funciona perfectamente, ¿que tengo que hacer? ¿esperar?

Ups, pues si que la conocia, aunque no recordaba qeu los precios fueran mas baratos que los oficiales. En su dia no me gusto que en el registro te pidieron obligatoriamante nº de movil. Es buena opcion, gracias
[Waterman] escribió:
Plage escribió:

Ups, pues si que la conocia, aunque no recordaba qeu los precios fueran mas baratos que los oficiales. En su dia no me gusto que en el registro te pidieron obligatoriamante nº de movil. Es buena opcion, gracias

A ver obviamente no son super rebajas xD, pero yo que se, un par de euros si que te ahorras, a malas puedes comprar en la store canadiense o alguna de Rusia o similares que son más baratas, pero claro es posible que no estén en castellano los juegos
9 respuestas