Problema al comprar Gold

Buenas veran,me he registrado en la pagina Tradetang y todo bien,pero cuando voy a hablar con las personas que estan conectadas y pincho en chat now , me aparece la pagina del chat cargando,pero no llega a cargar y me devuelve a mi perfil,y me es imposible meterme en chat alguno,he probado con 2 pc mas ,pero nada de nada,pense que era por algo del flash ,pero use uno con el windows 7 que se supone que esta todo al dia ,pero tampoco me pasa lo mismo,alguine sabe que puede ser ???

Gracias
Busca a Totor0
Mas confianza no puede dar
es que no puedo meterme en chat con nadie,no llego a esa pantalla,se me queda cargando como que se va a meter en el chat pero vuelve hacia atras,asi que no se lo que puede ser.
Dejate de Tradetang, y busca a Totor0 ofrece mas confianza y garantia. Español por lo menos.
No se yo mucho de este tema...
Pasate por el subforo de online, que hay un hilo sobre este tipo de ventas online (microsoft points, suscripciones...)
Saludos
Yo compre en el foro a Dexter, y no hubo problemas, buscalo, saludos
El Totoro ese, si no me equivoco es AbelDS, la misma persona. De todos modos hay otros tantos en el hilo correspondiente a quién comprar.
7 respuestas