Os cuento, de un tiempo hacia aqui mi PS3 FAT de 60 gb empezaba a darme problemas con el lector, asi que decidí venderla al GAMESTOP por 150 euros y me pillé una Slim de 160 gb abonando la diferencia, antes de venderla grabé todas mis partidas guardadas en un pendrive y después formatee la consola.
Posteriormente pasé todas las partidas a mi nueva PS3 y aqui viene mi sorpresa, cuando metí el Black Ops ( ya tenia pasada la campaña en modo normal y lo iba a empezar en veterano) me obliga para poder jugar a borrar las partidas ya que habian sido creadas por otro usuario, aqui no acaba la cosa meto el Darksiders el cual llevaba por la mitad y me dice que como los datos guardados han sido creados por otro usuario, ya no puedo ni grabar partida, y además los trofeos quedan bloqueados, que para volver a activar estas opciones debo reiniciar la partida.
¿Estamos locos o que? ¿Sabeis la forma de solucionarlo? Es que me parece absurdo que se te de la opción de guardar las partidas en un pendrive para pasarlas a tu nueva consola y que después no te sirva de nada.
Lo del Black Ops aun me da igual, pero lo del Darksiders tener que empezarlo de nuevo me jode pero muchísimo.