Problema Al Comunicarme En El Live

Pues nada, resulta q cuando estoy dentro de una partida jugando con más gente o en el punto inicial donde estamos todos reunidos antes de empezar, no consigo oir ni comnicarme con ninguno de los contertulios. Los mensajes privados y las charlas privadas si q puedo realizarlas, así q descartoo q sea problema del micrófono.

H probado 3 micros distintos y con los 3 me pasa lo mismo. Solo me fallan cuando estoy en la partidas, me pasa con todos los juegos.

Tengo la NAT disponible y todo lo demas (Ip....etc) confirmado. El boton del micro no esta en "MUTE".

Me falla tanto si lo pongo a traver del router como si conecto la consola directamente al módem.

A alguien le sucede algo similar? [Alaa!]
A mi ayer me paso lo mismo, y de repente se soluciono Oooh .

No tengo ninguna pista. [triston]
a mi me pasaba lo mismo por el contro parental del live quitalom, lo del proteccion de escuchar o algo asi y se solucionara almenos a mi se me soluciono

saludos
hartemisa escribió:a mi me pasaba lo mismo por el contro parental del live quitalom, lo del proteccion de escuchar o algo asi y se solucionara almenos a mi se me soluciono

saludos

me podrias decir dond sta eso en el menu-------????

gracias
pues a mi no me deja ni mandar mensajes privados ni charlas ni nada .. pero me extraña kes ea el micro ya ke lo he usado unas.. 5 veces..esta novato novato.

saludos [pos eso]
haver paketes en sistema le days al contro parental, y si eres menor de 18 años (lo detectan por el messenger) te blokean a ablar en partidas (solo hablar con los agregados amigos), y si en una partida tienes a un amigo jugando, a el si que le escucharas, kitalo en control parental.

SALU2
nuke_1 escribió:haver paketes en sistema le days al contro parental, y si eres menor de 18 años (lo detectan por el messenger) te blokean a ablar en partidas (solo hablar con los agregados amigos), y si en una partida tienes a un amigo jugando, a el si que le escucharas, kitalo en control parental.

SALU2

Es q resulta q no soy menor de eddad y eso del control parental no lo tengo activado.

Ultimamente puedo oir lo q dicen los demas, pero no puedo hablar. Una putada vamos.
6 respuestas