PROBLEMA AL CONECTAR A INERNET

Hola tengo la play desde hace poco y no se muy bien a que se debe el probema...
en casa tengo dos conexiones distintas a internet que van perfectamente. El problema es que muchas veces conecto la ps3 y si me pongo a jugar online cuando llevo un rato se me cae de las partidas en todos los juegos que e probado... otras veces se me desconecta de psn y me da errores como 80710b23, 80710723... y ahora mismo no recuerdo si da mas distintos.
Otras veces cuando intento conectarme a alguna de las conexiones introduzco la contraseña y se queda en "Comprobando la configuracion de red..." y despues me dice que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion ip y que es posible que la clave WEP no sea correcta...

La la introduzco correctamente... ahora mismo estoy conctado desde el pc a esa red e intentando conectarme desde la play... y me vuelve a decir que la clave no es correcta..

el problema que me sucede mas a menudo es estar en alguna partida y caerse de la partida.

por la distribucion de la casa la potencia de las dos redes me llega sobre el 40% eso puede ser la causa de estos problemas?
necesito ayuda porfavor, necesito saber si esa puede ser la causa o puede ser algun problema de fabrica de mi ps3 o algo.. cualquier respuesta es bien recibida
prueba a conectar la play por cable al router/modem y prueba, si te va bien es porque, o lo tienes muy lejos(probablemente) o no funciona el wifi correctamente, yo tengo el 80% y me va bien
oksss gracias piyao =)
2 respuestas