Problema al conectar a internet (a veces va bien y a veces mal)

Veréis. Ayer jueves no había manera de que la PS3 se conectara a internet (no al PSN, que tampoco). Como me apetecía jugar al Sleeping Dogs lo dejé pasar y ya está. Esta tarde la encendí e iba perfecto (incluso me descargué la actualización de un juego). Ahora la vuelvo a encender y vuelve a no conectar. Si hago la prueba de internet se queda un rato pensando y me pone que se agotó el tiempo para la IP.

¿Alguien sabe qué puede ser? Siempre fue bien y de repente se pone así y cuando le da la gana por lo visto.
Masterlukz escribió:Veréis. Ayer jueves no había manera de que la PS3 se conectara a internet (no al PSN, que tampoco). Como me apetecía jugar al Sleeping Dogs lo dejé pasar y ya está. Esta tarde la encendí e iba perfecto (incluso me descargué la actualización de un juego). Ahora la vuelvo a encender y vuelve a no conectar. Si hago la prueba de internet se queda un rato pensando y me pone que se agotó el tiempo para la IP.

¿Alguien sabe qué puede ser? Siempre fue bien y de repente se pone así y cuando le da la gana por lo visto.

Probablemente tengas problemas con la conexión de tu casa, no creo que sea cosa de la ps3
aibo19 escribió:
Masterlukz escribió:Veréis. Ayer jueves no había manera de que la PS3 se conectara a internet (no al PSN, que tampoco). Como me apetecía jugar al Sleeping Dogs lo dejé pasar y ya está. Esta tarde la encendí e iba perfecto (incluso me descargué la actualización de un juego). Ahora la vuelvo a encender y vuelve a no conectar. Si hago la prueba de internet se queda un rato pensando y me pone que se agotó el tiempo para la IP.

Probablemente tengas problemas con la conexión de tu casa, no creo que sea cosa de la ps3

Había pensado lo mismo. Mañana llamaré a Movistar a ver qué me dicen. Lo que me parece raro es que a veces vaya bien y a veces no... :-?
2 respuestas