Problema al conectar a PSN "No puede usar PlayStation(R)Network con esta cuenta"

Como dice el título, cuando voy a inscribirme en PSN con mi cuenta, nada mas meter la contraseña me aparece el error: "No puede usar PlayStation(R)Network con esta cuenta"

Sbbra decir que antes podia entrar perfectamente, y ahora mismo me encuentro sin poder usar PSN, sin poder volver a descargar los juegos de PSX que habia comprado en PSN, y sin poder cojer el Welcome Pack...

Es una PSP-1000 y está totalmente actualizada...
pues que no puedes, hazte otra, lo mas probable es que esa cuenta haya sido utilizada en otra PSP/PS3
Din-A4 escribió:pues que no puedes, hazte otra, lo mas probable es que esa cuenta haya sido utilizada en otra PSP/PS3

Esas cuentas se han utilizado con esa PSP hace cosa de 15 dias...
Suena al tipico mensaje de baneo de cuenta, has utilizado esa cuenta en una Ps3 con CFW o con "pinchito USB"?
HiddenY2k escribió:Suena al tipico mensaje de baneo de cuenta, has utilizado esa cuenta en una Ps3 con CFW o con "pinchito USB"?

Con una de ellas si, con las otras dos no, y la tres pueden entrar a PSN desde PS3...
xtroder escribió:
HiddenY2k escribió:Suena al tipico mensaje de baneo de cuenta, has utilizado esa cuenta en una Ps3 con CFW o con "pinchito USB"?

Con una de ellas si, con las otras dos no, y la tres pueden entrar a PSN desde PS3...

Si puedes entrar desde Ps3 con la cuenta descartamos el baneo de la cuenta.
Eso es algo que a mi me lleva pasando desde hace tiempo con cualquier cuenta (tengo asociada solo 2 o 3) y si me intento crear una desde la PSP me salta el mensaje de que ya superé el límite de cuentas ¬_¬ es curioso, porque en el MediaGo puedo usar la store y descargar cosas, pero me da error de comunicación con el servidor a la hora de transferirlas.

PD: no tengo PS3
Segun se, al contrario que en PS3, en la PSP solo se puede tener una cuenta asociada a esta, y si intetnas iniciar sesion con otra cuenta que no sea en principio la originaria de la PSP te sale dicho mensaje.

Eso me paso a mi cuando me baje los juegos del WB con mi cuenta, y luego intente iniciar sesion para usar la otra cuenta que tengo.
kazuky escribió:Segun se, al contrario que en PS3, en la PSP solo se puede tener una cuenta asociada a esta, y si intetnas iniciar sesion con otra cuenta que no sea en principio la originaria de la PSP te sale dicho mensaje.

Eso me paso a mi cuando me baje los juegos del WB con mi cuenta, y luego intente iniciar sesion para usar la otra cuenta que tengo.

No es del todo cierto, lo que si no se puede hacer en la PSP es asociar más de una cuenta a la vez. Por lo que si quieres ccambiar la cuenta primero hay que desactivar la anterior y activar la otra. Es algo que siempre se ha podido hacer y suele hacer la gente para usar cuentas de otras regiones. Yo siempre que lo hice no tuve problemas, lo único que recuerdo es que esto me empezó a ocurrir desde que usé el 5.50 GEN-D3. Pero vaya... que desde entonces también es algo que ocurre hasta con OFW :O
a mi me pasa algo parecido converti mi cuenta ps a ps(r)network de alguna manera extaña y ahora no me funcionan los juegos descargados
Yo lo que hago con los juegos de la PSP del network, es, entrar con la consola y comprarlos (Con la PSP), pero a la hora de descargar, lo hago desde la PS3 y de esta los paso a la psp por el cable y ya la PS3 se encarga de activarlos. Cuando uso una cuenta distinta me sale un aviso pero es lo de menos.
kazuky escribió:Yo lo que hago con los juegos de la PSP del network, es, entrar con la consola y comprarlos (Con la PSP), pero a la hora de descargar, lo hago desde la PS3 y de esta los paso a la psp por el cable y ya la PS3 se encarga de activarlos. Cuando uso una cuenta distinta me sale un aviso pero es lo de menos.

El problema es que el Welcome Back solo se puede descargar desde la PSP, desde la PS3 y el MediaGo no aparece, en los foros de Sony no constestan, y por mail tampoco...
xtroder escribió:
kazuky escribió:Yo lo que hago con los juegos de la PSP del network, es, entrar con la consola y comprarlos (Con la PSP), pero a la hora de descargar, lo hago desde la PS3 y de esta los paso a la psp por el cable y ya la PS3 se encarga de activarlos. Cuando uso una cuenta distinta me sale un aviso pero es lo de menos.

El problema es que el Welcome Back solo se puede descargar desde la PSP, desde la PS3 y el MediaGo no aparece, en los foros de Sony no constestan, y por mail tampoco...

Ya, el Welcome back de psp solo se puede bajar desde psp, pero por eso lo que yo habia echo era, entrar, comprar los juegos del Welcome back, darle a descargar y luego cancelar la descarga, para que ya aparesca en mis descargas, y luego en la PS3, te vas al listado de descargas y te aparecen los de PSP

P.D: aunque podria ser como la Store americana, que desde la PS3 se accede a todo, incluido PSP
Yo hacia tiempo que no me conectaba a la store, ahora al entrar me pide que cambie la contraseña, pero para mi sorpresa la pagina para cambiar la contraseña no va, dice que está en mantenimiento, tampoco puedo crear una cuenta nueva y lleva asi 2 dias. ¿que hago?.
13 respuestas