Problema al conectar a xbox live

Hola compañeros,veréis acabo de llegar ahora mismo de currar y me disponia a echarme unos vicios al PES6 como todos los días antes de comer y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no hay manera de conectar con el live,me dice que la consola esta conectada al router y por lo tanto a internet pero me dice que hay un error al conectar con el live.A alguien más le pasa lo mismo? Primero he pensado en que estan haciendo tareas de mantenimiento pero lo he descartado porque por lo menos a mi no me ha llegado ningún mensaje informando de que iban a hacer mantenimiento.Deciros que mi operador es telefónica y que ayer tarde/noche me funcionaba perfectamente el live y estuve jugando gran parte de la tarde sin problema alguno.

saludos gente!!!!!!!
a mi me pasa igual, es mas hacedos horas estaba tan tranquilo jugando por el live
jajaj ami igual ace dos minutos k esta funcionando jajaj k bueno solo dos amigos conectados y ahora todos de sopeton conectandose jajaaj
Pues me quedo más tranquilo la verdad y por lo que veo eres de barcelona verdad chor? Yo soy de mataro muy cerquita de barcelona asi que imagino que sera culpa del operador en nuestra zona.Con que compañia estas tu?

Edito: Como dice crackndown88 que ya funciona me voy a probar haber si ahora por fin rula bien jejejejejejejeje,gracias a los dos por responder

saludos gente!!!!!!
killer mataro escribió:Pues me quedo más tranquilo la verdad y por lo que veo eres de barcelona verdad? Yo soy de mataro muy cerquita de barcelona asi que imagino que sera culpa del operador en nuestra zona.Con que compañia estas tu?

si soy de barcelonay tengo telefonica tambien :Ð
Efectivamente ya funciona asi que si algun moderador quiere cerrar el hilo que lo cierre

saludos gente!!!!!!!!
A mi me sigue sin funcionar..
Pues yo he intentado entrar hace un rato y tampoco me funciona asi que no se que carajos estará pasando pero desde luego que ya me estan tocando los huevos!!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!
Grande killer...te acuerdas? K tiempos aquellos del PES 06
joerrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaja, esta tarde me iva al final bien y ahora vuelvo y na XD
IL MURO escribió:Grande killer...te acuerdas? K tiempos aquellos del PES 06

Hostia tio!!!!!!!! Joder cuanto tiempo IL MURO,como te va todo? Pues si que me acuerdo de los torneitos que nos montabamos aqui en EOL con bonano,xevignon,xtevam,abelNC etc...... Y también de los piques eeeeeeeeee jajajajajajajajaja.Yo sigo jugando al PES6 tio y lo bueno esque hay mucha gente jugando aún.Pues nada me alegra mucho saber de ti crack!!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!!
killer mataro escribió:

Hostia tio!!!!!!!! Joder cuanto tiempo IL MURO,como te va todo? Pues si que me acuerdo de los torneitos que nos montabamos aqui en EOL con bonano,xevignon,xtevam,abelNC etc...... Y también de los piques eeeeeeeeee jajajajajajajajaja.Yo sigo jugando al PES6 tio y lo bueno esque hay mucha gente jugando aún.Pues nada me alegra mucho saber de ti crack!!!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!!

Joder ya te digo tío...pues ahora estoy liado con el Fifa, y me va bien la verdad. Vaya torneos que montábamos con los xevignon,abel,etc..., nosotros fuimos los que en realidad empezamos aquí con los torneos online.

Yo me volví a comprar el PES 06 después de años, y la verdad que sí, que cuando lo probé todavía había gente jugando, y no me extraña porque sigue siendo el último gran PES.

un saludo tio, me alegro de verte por aquí
Yo sigo sin poder conectarme online,he llamado al sat y me han comentado que están de mantenimiento,le he dicho que si era a nivel general y me ha comentado que eran tareas de mantenimiento por zonas y que probara por la tarde y que si no me iba q volviera a llamar,salu2.
ruspa escribió:Yo sigo sin poder conectarme online,he llamado al sat y me han comentado que están de mantenimiento,le he dicho que si era a nivel general y me ha comentado que eran tareas de mantenimiento por zonas y que probara por la tarde y que si no me iba q volviera a llamar,salu2.

A mi tampoco me funciona y ya son las 16:00 casi xD

Espero que no sea cosa de mi configuración o algo, alguien puede decir si le va o no?
Yo he estado jugando ara una hora y media más o menos y me funcionaba bien,de todas formas ayer me pasó lo mismo.Al mediodia me iba bien y luego por la noche no habia manera de entrar,no se que cojones estarán tocando por ahí pero no es nada normal.Según dicen más arriba en el SAT le han dicho que es por mantenimiento pero que yo sepa siempre que hay mantenimiento microsoft nos informa de ello y yo no he recibido nada de nada asi que......

saludos gente!!!!!!!
killer mataro escribió:Yo he estado jugando ara una hora y media más o menos y me funcionaba bien,de todas formas ayer me pasó lo mismo.Al mediodia me iba bien y luego por la noche no habia manera de entrar,no se que cojones estarán tocando por ahí pero no es nada normal.Según dicen más arriba en el SAT le han dicho que es por mantenimiento pero que yo sepa siempre que hay mantenimiento microsoft nos informa de ello y yo no he recibido nada de nada asi que......

saludos gente!!!!!!!

Pues tendré que llamar al SAT más tarde cuando pueda a ver que me dicen, es que hoy tampoco me tira y además no me conecta ni en la interfaz, ayer se me desconectaba al entrar a jugar en algún juego.
IL MURO escribió:
killer mataro escribió:

saludos gente!!!!!!!!!

Joder ya te digo tío...pues ahora estoy liado con el Fifa, y me va bien la verdad. Vaya torneos que montábamos con los xevignon,abel,etc..., nosotros fuimos los que en realidad empezamos aquí con los torneos online.

Yo me volví a comprar el PES 06 después de años, y la verdad que sí, que cuando lo probé todavía había gente jugando, y no me extraña porque sigue siendo el último gran PES.

un saludo tio, me alegro de verte por aquí

Gente, cómo estáis??. Que alegría leeros por aqui!. Me encantaría volver a organizar algun torneo o con el pro 2012 o fifa 12 o pes6 o lo que sea.
Me lo pasé de pm con los torneos que echábamos con el pro6 y la verdad es que se echa de menos.
Saludos cracks!!.
17 respuestas