problema al conectar con socom 2

hola estoy jugando al socom y no hay problema pero cuando me conecto a internet no me deja registrarme, me dice que si quiero registar el nombre del jugador y le doy que si y se pone como a conectar otra vez y me dice que hay un error en el registro y me vuevle a la pantalla donde pongo el nick y la contraseña no se de que pyede ser estoy algo quemado llevo intentandolo todo el rato

salud

otra cosa que se me olvidaba, tengo el matrix mxl2 pero el juego es original y supuestamente he activado el modo stealth para jugar online la primera conexion la de las dnas ya la he pasado el fallo me da en la segunda que me dice fallo al iniciar sesion y despues me salta el mensaje que he dicho antes
Te has apuntao en central station?
si estoy dado de alta en central station pero no me acordaba de la contreña, ya la tengo lo malo es que ahora el juego se me peta cuando se mete con las dnas, por lo que he leido es por el chip y he intentado desactivarlo como se dice en otros mensajes pero no lo consigo, seguramente me confunda en algo, como se apaga el matrix mxl2?

salud
2 respuestas