problema al conectar con un jugador determinado

bueno, tengo la 360 desde que salio y no he tenido problemas. ayer se la pillo un colega y no podemos contactar entre nosotros: tanto el como yo podemos entrar a partidas por separado, pero si intentamos entrar en la misma da error de conexión. Si intentamos montar una charla privada tampoco funciona.

Me suena de que ya se comento, pero no encuentro el post con la busqueda. Alguien pue exar una manita? asiass
unos de los 2 tiene la NAT estricta , casi seguro q es por eso
Weikath escribió:bueno, tengo la 360 desde que salio y no he tenido problemas. ayer se la pillo un colega y no podemos contactar entre nosotros: tanto el como yo podemos entrar a partidas por separado, pero si intentamos entrar en la misma da error de conexión. Si intentamos montar una charla privada tampoco funciona.

Me suena de que ya se comento, pero no encuentro el post con la busqueda. Alguien pue exar una manita? asiass

Mira haber si teneis los dos los puertos del router abiertos, son los siguientes: 88 UDP y 3074 UDP/TCP.

Estos puertos son los que te recomienda microsoft para poder conectarte sin problemas con los demas usuarios y veras como en NAT te sale confirmado.

Saludos!!!
2 respuestas