Problema al conectar con wifi

Hola a todos estoy tratando de conectar la ds para jugar on line y soy incapaz, os cuento un poco la situación

Router zyxel 660hw-61 (el de telefonica con imagenio) , creo que el issd esta oculto, ya que en redes disponibles nunca se ve y lo pongo yo a mano(me refiero en otros dispositivos pejemplo el portatil). Encriptacion de 128bit wep es la que viene por defecto si no me equivoco

Bueno en la ds entro en configuracion wifi, busco el ssid , pero no le veo asi que utilizo la forma manual introduzco el ssid , la clave , la ip la mascara la gateway y los DNS.y pruebo conexion y me da error 51099

alguna idea?

Muchas gracias y un Saludo
Me pasa exactamente lo mismo. Me temo que sea problema del firm, pero es que yo ya le puse un firm modificado para poder tener NAT disponible en el Live de la 360. Así que si la Nintendo DS necesita otro firm, pues no voy a estar cambiando de firm cada vez que quiera jugar a una o a la otra.

En fin..esto es una porquería, ya se podría currar telefónica un puto firm en el que funcionaran todas las consolas como dios manda. Es que además telefónica "patrocina" en forma de ofertas a las dos consolas, si es que tiene tela..
vaya oscar gb a ti tampoco te va el wifi??? :(

tamos jodios macho
Hola de nuevo davich a mi si me va, esto me paso al principio pero ya me rulo el problema en mi caso que tengo un zixel es que no puedo poner el ssid oculto si esta visible todo OK, en cuanto le pongo oculto se va todo al garete .Asi que lo que hago es cuando la quiero usar lo pongo visible y ya está comentan que si actualizo el firmware alomejor me funciona pero no creo que lo intente pues el wifi yo habitualmnte no lo uso asi que cuando quiero usar el wifi en la ds lo activo en el router con el ssid y fuera.

Saludos
a vale....por cierto tio en el otro post mio del wifi te he preguntao otra cosillla haber

gracias y saludos
4 respuestas