problema al conectar dos 360 al mismo router

Pues el caso es que al conectarla siempre una de las dos se desconecta del live,acaso no se puede poner as dos al mismo router.gracias
este tema ya se ha hablado hasta la saciedad. (a ver si usamos la búsqueda jeje). es imposible, por lo que tengo entendido, tener dos 360 con NAT disponible en el mismo router. por tanto, tendrás una con NAT disponible y la otra con moderada, que será la que se te desconecte
gracias por responder,pero el caso es que hace tiempo estuve jugando al gow 2 conolas en el mismo router y sin problema, y lo del nat creo que es moderada en las dos consola.
mmm... si tienes modereda en las 2, ya me haces dudar pero estoy casi seguro que una de las 2 se podía poner en disponible (tienes que abrir unos puertos en tu router). quizá para jugar entre ellas no haya problema, pero parece ser que lo de 2 consolas en el live las 2 con NAT disponible es IMPOSIBLE. lo de que te eche me imagino que será por algo relacionado con esto. salu2
SI el router no tiene mucho tiempo, puedes crear una DMZ para la ip de una de las consolas y la otra consola le abres los puertos y asi tendras las 2 consolas conectadas con nat disponible.
4 respuestas