arise escribió:Al final he conseguido conectarlo mediante USB utilizando el Open PS2 Loader, ya que el USB extreme me ha reconocido el disco, pero parece que se ha quedado colgado intentando cargar el juego.
He mirado el adaptador y por menos de 40€ no lo he visto, aunque tampoco he rebuscado mucho, y si encima tengo que conseguir 3 (porque ya puestos los amigos también quieren lo mismo)...menudo dineral nos dejamos. Asi que viendo que el USB funciona...me quedo con esa alternativa.
Una ultima pregunta:
Ayer formateé el HD con el Winhiip y claro al estar en el formato al que convierte el disco duro windows no lo reconocía. Ahora he usado el USB extreme para formatear el disco y pasar un juego para ver si funcionaba y al conectar el disco de nuevo para pasar más juegos, tampoco lo reconoce el pc. ¿no se supone que este programa te formatea el disco en Fat32? porque entonces debería reconocer el HD.
Edito: Ahora el pc si reconoce el HD, solo que parece que le cuesta un poco enterarse de que está conectado.
Gracias por la ayuda.
Amigo yo tenia el mismo problema!! Pero con la practica logre hacerlo funcionar haciendo pruevas y mas pruevas en fin.
Lo primero tenes ke asegurarte que tu disco duro sea compatible con el ps2 porque he visto en la web que hay muchos que no los reconoce el ps2.
Segundo tenes que eliminar todas las particiones que tengas y formatear tu disco duro en NTFS con el ADMINISTRADOR DE DISCOS, esta en el panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos.
Tercero ya que lo tengas formateado en NTFS, tenes que formatearlo con USBXTREME.
Cuarto con el mismo USBXTREME tenes que instalar los juegos seleccionando la unidad de tu lector, luego en MEDIA TYPE seleccionas CD o DVD segun sea el caso y por ultimo en HARD DISC seleccionas la unidad de tu DISCO USB.
Quinto no estoy seguro pero creo que hay que parchear los juegos, porque saque una copia de FIFA 07 del disco original sin parchar y no me funciona.
Sexto lanzas la aplicacion del USBADVANCE.ELF conectas tu disco y listo.
Septimo A JUGAR jeje... a mi asi me funciono porque con Winhiip no me funciono nunka y como no sabia que era solo para discos IDE internos.