Hola, en primer lugar feliz año a todos, soy nuevo por aquí..y bueno tengo una duda respecto a la xbox one e iplus. He leído aquí y en otros lugares que mucha gente tiene problemas a la hora de pasar el iplus por la xbox one, quizás se pueda solucionar más adelante con una actualización..la verdad que no lo sé..Ocurre que esto último y el tener que tener siempre conectada la consola, además la consola me pasará por el amplificador av y la verdad tener que ver un partido de fútbol, tenis...a través del iplus con la consola encendida y también el amplif. av..como que no...Se puede solucionar con un hdmi splitter?...no sé si voy equivocado. El iplus quiero que vaya al hdmi in de la consola y al hdmi in de la tele o bueno del av...Conecto entonces el hdmi del iplus a una entrada del splitter y de una salida de éste a la entrada (hdmi in) de la consola. Y de otra salida (hdmi out) del splitter a una entrada (hdmi in) de la tele o av?...
No sé si me he explicado bien...después entiendo que podría ver el iplus sólo, sin la xbox y también con ella, según si se llegan a arreglar los problemas e implementar la one guide..
Después o con mando a distancia o manualmente en el splitter escojo la salida que quiera...estoy en lo correcto?....agradeceré los consejos o explicaciones de los más entendidos en esto...gracias y feliz año a todos..