Hola, he visto todos los tutoriales y todo que existen y todo lo que he hecho me ha funcionado. La cosa es que me ha ocurrido un problema y es que he cortado un pad de XBOX no oficial (SAITEK ADRENALIN) y he creado el cable usb para la xbox que me funciona perfecto (me detecta los teclados y el pendrive y eso) y luego con el pad y el otro trozo pues he hecho el pad para el pc. Funciona perfecto en la xbox así que todo está bien conectado o me imagino, pero el problema es cuando lo conecto al PC, que me lo reconoce sin ningún problema, pero no puedo utilizarlo. A ver, describo el proceso.
1º) Lo conecto al PC, me lo reconoce pero no como dispositivo desconocido, sino directamente como "SAITEK ADRENALIN 1.000".
2º) No me pidre drivers para instalarle los del XBCD.
3º) Me dice que se ha instalado correctamente y que no ha habido errores, pero luego no puedo acceder a la configuración del pad ni en el panel de control ni en ningún juego. Simplemente no se me abre el menu de "Dispositivos de juegos" mientras esté el pad conectado al PC.
Alguien sabe que es lo que ocurre??? Por qué lo detecta bien y no me deja usarlo?? Ah, las conexiones están bien porque aparte de funcionar perfectamente en la xbox, al conectarle la memoria me la detecta como MAXDRIVE y puedo acceder a ella perfectamente y sacar las partidas grabadas o meterselas desde el Action Replay de DATEL.
¿Qué puedo hacer?? Alguna idea de qué ocurre?? Gracias a todos y saludos.
PD: He probado a decirle de instalar controladores nuevos y poner la ruta del XBCD y me dice que no valen esos drivers.
PD2: Se me olvidó decir que tengo Windows XP con SP3.