Problema al conectar el usuario del club nintendo en eshop

Tengo usuario del club nintendo (es) desde el 2006 o asi con la Wii. Me han regalado una Wii U y cuando intento vincular el nintendo id con el club nintendo en la eshop pero me dice que el usuario o contraseña no es valida... En cambio en la web de club nintendo.es entro sin problemas. En club nintendo.com me dice que mi usuario no existe. No se si esta validando en esa pagina. Nadie mas ha tenido este problema? Gracias
Puede ser problema de la eShop , esta saturado ahora y no se puede acceder...
yo e tenido el mismo problema hoy con una 3ds, asi que seguramente seria algun problemade nintendo, aparte ahora mismo en wii u no puedo entrar a la eshop.
Aquí el msje oficial de Nintendo acerca de la eShop y Miiverse.

Nintendo eShop

Debido a algunas dificultades técnicas, algunos servicios online podrían no estar disponibles. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que podamos causar.

Fecha y hora del inicio de la interrupción:

Jueves, 25 de Diciembre del 2014; 1:15 PM hora del pacífico.

En marcha.

Miiverse

Debido a un corte parcial del servicio, las siguientes características pueden no estar disponibles temporalmente.

Fecha y hora del inicio de la interrupción:

Jueves, 25 de Diciembre del 2014; 1:04 PM hora del pacífico.

En marcha.
Me sigue pasando. No tengo problema para entrar a la eshop ni a nintendo club por separado.
Me da el codigo de error 107-7401.
yo estoy igual, error 107-7401 :(
Yo tambien estoy igual...mismo error
otro por aquí igual, menos mal que no soy el único, he probado varias cosas como crear nueva cuenta, cambiar la contraseña...pero no funciona, ya creía que era un problema de mi consola.
A mi me pasa exactamente igual,no lo probeis en https://club.nintendo.com/ puesto que ahy nuestro registro no figura,nosotros en club Nintendo de España que es donde nos hemos registrado.....y nada,a esperar el tema de la vinculación eshop/club Nintendo.
Hoy finalmente he podido.
10 respuestas