Problema al conectar la 360 a Internet

A ver, tengo una Elite nueva (Papa Noél XD), y no puedo conectarla a Internet, lo meto todo manual, y al probar me da un fallo en la DNS, me dice que pruebe a usar el navegador en el PC que tengo conectado al mismo router, y funciona perfectamente; el router es un Linksys WAG54G V.2. ¿Alguna idea de que es lo que pasa?
Desde la consola de comandos pones ipconfig -all y asi te salen las dns, has metido las 2 en la configuiración manual de la consola?

salu2 [oki]
Pues sí era eso, me había equivocado en algunos números al copiarlas XD, se me habrá ido la pinza de la alegría...

Ahora lo que falla es el Xbox Live [buuuaaaa]
Es probable que al haberlo configurado en manual la IP y las DNs estas no sean correctas.

Prueba a poner tanto el router como la consola en automático, a ver que tal va (para hacerlo, en el router, DHCP debe estar activado)
no te preocupes ami me da tambien ese error y antes no me lo daba debe ser el live
En automático no iba ni la IP, al final era fallo mío, que no puse la DNS bien; ahora lo que da fallo es Xbox Live...

EDITO: He vuelto a probar ahora mismo, y se me ha instalado una actualización, y al probar otra vez, vuelve a dar el fallo de Xbox Live [mamaaaaa]
5 respuestas