Problema al conectar la 3DS al Wi-fi

Buenas, abro hilo para ver si alguien me puede ayudar:

Mi problema empieza cuando he puesto mi router con seguridad WPA ya que es más segura que la WEP.

Al intentar conectar la 3DS resulta que me daba error por lo que he vuelto a buscar el punto de acceso, pero resulta que no me encuentra el SSID de señal Wifi. Es como si fuera inexistente. Los otros aparatos electrónicos que tengo si que me lo detectan, solo me ocurre esto con la 3DS.

Según he leído la 3DS es compatible con WPA, no entiendo porque me está ocurriendo esto. ¿Alguna solución?

¡Gracias!
Tienes quitado el firewall del router?
AsUkA LAnglEy escribió:Tienes quitado el firewall del router?

Si, el firewall está desconectado :(
Estás muy cerca, muy lejos? borra la configuración anterior y busca de nuevo.
josepvf escribió:Estás muy cerca, muy lejos? borra la configuración anterior y busca de nuevo.

Estoy a menos de un metro del router y ya he probado a borrar la configuración anterior. Intentando buscar de nuevo es cuando no me aparece en ningún lado la señal del WIFI :(
Nose que decirte...personalmente me quedo con la clave wep para facilitar futuras conexiones wifi...nose si facilita pero el caso es que nunca me ha dado problemas
Si puedes acceder a tu router (supongo que si por lo del firewall) puedes mirar quien está conectado a tu wifi.
Te lo digo porque puedes poner clave web e ir mirando si alguien que no sea de tu casa se conecta..a lo mejor la web no te da problemas.
Hoy he llamado al servicio técnico de la compañía ADSL ya que hoy directamente no puedo ni conectarme con otros aparatos al WIFI y probablemente me envíen un router nuevo. Parece ser que el problema era el router que está roto.

Muchas gracias a todos por responder :)
7 respuestas