PROBLEMA AL CONECTAR LA CONSOLA A INTERNET

wenas [bye] , tengo un problema de conectividad a internet con la consola, tengo conectado el RJ-45 (cable Ethernet) y en la parte de conexion entre INTERNET y XBOX LIVE pone FALLO [buuuaaaa] . que tengo que hacer? :-?

p.d: tengo los 2 puertos abiertos para la IP a la que le asigno a la consola, que falla?

gracias de antemano [tadoramo]
Hola, si pudieras dar mas datos de como la tienes conectada (si es a un Router o cablemodem) seria mas facil encontrar el problema; pero suponiendo que es a un Router y que solo falla con la Xbox, miraste si el cable de red es cruzado o normal? porque depende de como la conetases, debias usar uno u otro (lo mejor seria usar el que viene con la máquina), y si de esto no es, comprueba los puertos del Router otra vez (no eran 3 los que habia que abrir?) y la IP de la máquina, pues si esta por DHCP cambiará cada vez que la conectes.

Haber si te vale de algo todo este rollazo XD

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, si pudieras dar mas datos de como la tienes conectada (si es a un Router o cablemodem) seria mas facil encontrar el problema; pero suponiendo que es a un Router y que solo falla con la Xbox, miraste si el cable de red es cruzado o normal? porque depende de como la conetases, debias usar uno u otro (lo mejor seria usar el que viene con la máquina), y si de esto no es, comprueba los puertos del Router otra vez (no eran 3 los que habia que abrir?) y la IP de la máquina, pues si esta por DHCP cambiará cada vez que la conectes.

Haber si te vale de algo todo este royazo XD

Salu2

Gracias por contestar, primero de todo la tengo conectado a un Router, el cable nose si es cruzado o normal, no sabría decirte, si quieres te lo puedo mirar, haber si la composición de los colores es la misma en un lado que en otro. El cable es el mismo que utilizo para conectar el pc con el Router para Inet. Los puertos eran 2. La ip asignada es la xxx.xxx.xxx.193 y los puertos están abiertos para esa IP, en la xbox le pongo en configuración manual de ip y le pongo la xxx.xxx.xxx.193 pero me sigue saliendo el fallo de conexion.

Este es el esquema del fallo

XBOX ------ CABLE ETHERNET ------ INTERNET ------XBOX LIVE

De XBOX a CABLE ETHERNET (CORRECTO)
De CABLE ETHERNET a INTERNET (CORRECTO)
De INTERNET a XBOX LIVE (FALLO)

Gracias por la ayuda.
Hola, pues si tiene acceso a internet, no es problema del cable pues la conexion está bien; lo único que se me ocurre es que, o bien sean los puertos (mira el tipo que son, y si le diste a abrir o restringir, xk en mi router, no los abres, si no que los restringes XD) o bien la consola este baneada (si la tienes con firmwares iXtreme, si esta sin abrir, descarta esto ;) )

Y podrias ver el fallo que te da en la Xbox? si cuando falla le das a ver información, te dice por que no se ha podido conectar y te da un codigo de estado, haber si con eso logramos algo ;)

Salu2
Aprovecho el hilo para comentar mi problema tambien. Tengo un portatil con conexión Wifi gratis que ha puesto el Ayuntamiento (aunque el P2P está capao) pero no tengo ni router, ni switch... pero tengo el conector de red del portatil. Total por probar he conectado la X360 con el cable de red al portatil directamente e intento que se detecten pero no hay forma ni con Ips automática ni en manual (aunque no sé si lo hago bien, que yo de este tipo de cosas lo justo). Hay alguna posibilidad de conectar mi consola a mi Pc de esa forma y compartir el internet que tengo por wifi con esa red? Si alguien me deja un ejemplo mejor que mejor.Tengo el Vista por cierto.

Un saludo
Yo también aprovechop el hilo. Alguien puede indicarme qué puertos hay que tener abiertos para tener nat disponible en Xbox Live?? Como se puede comprobar si tu nat es moderada, estricta o disponible??
Muchas gracias.
Weedman escribió:Yo también aprovechop el hilo. Alguien puede indicarme qué puertos hay que tener abiertos para tener nat disponible en Xbox Live?? Como se puede comprobar si tu nat es moderada, estricta o disponible??
Muchas gracias.

Esa pregunta era la siguiente que iva a formular yo. Como puedo activar la NAT?

saludillos
Weedman escribió:Yo también aprovechop el hilo. Alguien puede indicarme qué puertos hay que tener abiertos para tener nat disponible en Xbox Live?? Como se puede comprobar si tu nat es moderada, estricta o disponible??
Muchas gracias.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

si tienes nat moderada o estricta te lo dira cuando hagas la prueba de conexion, si no dice nada es que esta disponible
Alguien me puede ayudar? Que para bajar Demos me vendría genial...
Hola, para hacer lo que quieres hay 2 formas:

1º Es coger las 2 redes (Wifi y ethernet) y hacer un puente de Red

2º Es compratir la conexion a internet de la conexion wifi, es algo mas complicado (porque a veces funciona, a veces no) y depende del OS que tengas.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, para hacer lo que quieres hay 2 formas:

1º Es coger las 2 redes (Wifi y ethernet) y hacer un puente de Red

2º Es compratir la conexion a internet de la conexion wifi, es algo mas complicado (porque a veces funciona, a veces no) y depende del OS que tengas.

Salu2

Vale, he conseguido que me pase la conexion de cable, internet en verde pero llega a la comprobación de Xbox Live y no lo consigue. Me pone:

"Tu red no tiene un valor Unidad de transmisión máxima suficiente. Xbox Live necesita un valor mínimo de 1364. En el equipo,desplazate a la página web de la configuración de tu enrutador y establece el MTU en automático, o en 1364 o más. Si eso no funciona, desconecta la consola del enrutador y conéctala directamente al módem

Ni utilizo enrutador ni módem, con lo cual dónde configuro esa opción? Tengo el Vista en el portatil. Gracias por la ayuda por cierto [oki]
yo creo que lo mejor (a mi siempre me ha funcinado) es el puerto dmz para abrir todos los puertos a una ip.
para conectar la xbox al pc y compartir la conexion, (a ver si me acuerdo de como era xD) creo que era:
conexion ethernet en el pc (donde esta la xbox conectada):
(todo esto en mi caso, uso ono)
192.168.0.22
255.255.255.0
-
dns:
-
-

configuracion de la xbox:
192.168.0.44
255.255.255.0
192.168.0.22

dns:

62.42.230.24
62.42.63.52

configuracion del wifi del pc (en mi caso usaba wifi):
192.168.0.50
255.255.255.0
192.168.0.1

dns:

62.42.230.24
62.42.63.52

y luego para la nat abierta, abri el dmz pero para la IP DEL WIFI que es la que conecta con xbox live realmente, osea en este caso para la 192.168.0.50 (son ejemplos)

saludos
Ni0, ese ejemplo me ha venido de perlas! Pero, dónde abro el puerto dmz? dónde veo el tema de la Nat? La tarjeta Wifi de mi portatil es una Atheros AR5007EG he visto por administrador de dispositivos o por propiedades de la red, y no he visto ninguna ventana dónde pueda modificar eso...
pues tienes que entrar en la configuracion de tu router poniendo la puerta de enlace en el buscador. en ono tendrias que poner en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente: http://192.168.0.1
y entrarias en la configuracion (te pide nombre y contraseña pero a no se que lo hayas cambiado, le das a aceptar y entras)
una vez dentro te aparece una lista de opciones, una de ellas es DMZ HOST, clickeas y pones la ip que el pc utiliza.
si no sabes cual utiliza entonces escribe en la consola de windows: cmd
y una vez te aparezca la ventana de consola escribes ipconfig
y te aparecera la ip que utilizas.
Para saber lo de la Nat pasas el test de conexion de Xbox Live con la consola y en el último punto te dirá si tienes la Nat Moderada o Estricta. Si no te da ningun problema entonces esque la tienes Abierta.
Suerte
13 respuestas