problema al conectar la cpu a la ps2

Mi problema es que estoy intentando conectar la ps2 a mi ordenador y no me detecta la configuracion la ps2, tengo windows XP SP2, dos targetas de red, una conectada al cable-modem de ono y la conexion a internet me va bien, y la otra targeta de red conectada a la de la ps2 con un cable cruzado, en la configuracion manual le pongo los siguientes parametros: en hardware de red "autodeteccion", si me conecto a traves de nombre de usuario "no", dhcp "si" y dns "si", cuando realiza el diagnostico de la red me dice que no se ha podido establecer la conexion con ningun servidor PPPoE, pero es que yo tengo la conexion de ono de 4 mb, y no me es necesario poner en ningun momento nombre de usuario y contraseña, ¿que es lo que esta fallando? debo de configurar el dispositivo de red exteno en la ps2?, si es asi que direccion IP deberia de poner?, la de la targeta de red a la que tengo conectada la ps2 ?, o la que se conecta con el modem?, hace falta configurar algo en el ordenador?. gracias.

mande un mail con mi problema a playstation.com y me dijeron que para una cuestión tan concreta, es difícil darme soporte técnico por e-mail.
Hola Klaivee, mira lo que tenes que hacer es configurarle una direccion IP a tu segunda placa de red.

Inicio/Configuracion/Conexiones de Red: una vez dentro de esta pantalla de configuracion tenes que hacer doble click sobre el icono de red que dice "Conexión de area local 2".
Ahi te va a abrir una pequeña ventana llamada "Propiedades de Conexion de area local"
Debajo de "Esta conexion utiliza los siguientes elementos:" tenes que dar doble click sobre Protocolo de Internet (TPC/IP) , suele ser el ultimo de la lista.
Ahi se abriran las propiedades de este protocolo, Tenes que tildar la opcion "Usar la siguiente direccion IP"
Direccion IP: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Nada
DNS primario y secundario : Nada
Acepta estos datos y listo.

ATENCION, NO RECONFIGURES LA PLACA DE RED QUE USAS PARA INTERNET PORQUE TE VAS A QUEDAR SIN SERVICIO. FIJATE BIEN QUE ESTES CONFIGURANDO LA SEGUNDA PLACA DE RED. UNA MANERA FACIL DE SABERLO ES: DESCONECTA EL CABLE DE RED DE TU ORDENADOR (en argentina los llamamos PC) A TU PS2 , LUEGO ANDA A INICIO/CONFIGURACION/CONEXIONES DE RED Y VAS A NOTAR QUE UNA DE LAS DOS ESTA TACHADA , LA QUE ESTA TACHADA ES LA QUE TENES QUE CONFIGURAR.

En tu PS2 , una vez que pongas el disco de configuracion tenes que:
Ir a la opcion "ISP Setup", dentro de esta pantalla tenes que seleccionar la opcion Local area network (LAN)/Advanced Setup/Set manual IP.
IP Address: 192.168.1.2 (tiene que ser 192.168.1.x, donde x sea distinto de 1)
Mask: 255.255.255.0
Default Router: 192.168.1.1 (es la direccion IP que tiene tu segunda placa de red)
Aceptas estos datos.
En Set manual DNS:
Primary DNS: 192.168.1.1
Secondary DNS:192.168.1.1
(Tambien podes poner los que te da ONO, o cualquier DNS publico)

Probalo y contame que resultados tuviste.
Saludos!!!!!

Si no te anda , mandame un mail a waybassreflex@hotmail.com y te mando unas fotos de como hacerlo.
1 respuesta