Problema al conectar la PS3 al monitor

Buenos días tengo la ps3 slim, y como mi tele no es muy buena quiero conectarla a mi monitor(2 entradas VGA DVI) asi que compre este adaptador: http://www.amazon.es/gp/product/B008IX9 ... UTF8&psc=1 , conecte el RCA amarillo, y lo conecte al monitor, pero no se ve nada he intentado cambiado todas las configuraciones de la ps3 pero nada. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano!
Vamos a ver si entiendo lo que has intentado hacer. ¿Has cogido el cable que viene con la consola, has conectado el cable amarillo macho al amarillo hembra de ese adaptador y el conector VGA lo has conectado a tu monitor? Si es eso es normal que no vaya. La señal VGA y la de vídeo compuesto no tiene nada que ver, así que sólo con un cable pasivo no ganas nada.

Para tener algo deberías convertir la señal componentes a VGA, o bien la señal HDMI a VGA. Para ambos casos necesitas de un cable o elemento activo. Eso que has comprado no sirve para nada. En el caso de componentes a VGA tienes dos opciones, o bien comprar un cable de componentes de PS2/PS3 y un conversor de señal de componentes a VGA, o bien comprar als dos cosas en una, un cable activo que ya tiene entrada de conector AV de PS2/PS3 y salida de componentes. En el caso de HDMI a VGA, necesitas un cable HDMI y un conversor activo HDMI a VGA.

Saludos.
Moth escribió:Vamos a ver si entiendo lo que has intentado hacer. ¿Has cogido el cable que viene con la consola, has conectado el cable amarillo macho al amarillo hembra de ese adaptador y el conector VGA lo has conectado a tu monitor? Si es eso es normal que no vaya. La señal VGA y la de vídeo compuesto no tiene nada que ver, así que sólo con un cable pasivo no ganas nada.

Para tener algo deberías convertir la señal componentes a VGA, o bien la señal HDMI a VGA. Para ambos casos necesitas de un cable o elemento activo. Eso que has comprado no sirve para nada. En el caso de componentes a VGA tienes dos opciones, o bien comprar un cable de componentes de PS2/PS3 y un conversor de señal de componentes a VGA, o bien comprar als dos cosas en una, un cable activo que ya tiene entrada de conector AV de PS2/PS3 y salida de componentes. En el caso de HDMI a VGA, necesitas un cable HDMI y un conversor activo HDMI a VGA.

Saludos.

Antes que nada GRACIAS!! Pero si yo compraria un adaptador HDMI a DVI que tiene mi monitor funcionaria?
[quote="Glots"][/quote]

Por experiencia te digo, NO. La señal de la PS3 esta protegida por HDCP. Tendrias que comprar un jitter creo que se llama.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un cable por 15 euros q pasa de hdmi a vga saltandose la proteccion.
Asi lo hice con mi tv.
Tb vale para wii.
Lo compre en amazon.
XCaja escribió:Hay un cable por 15 euros q pasa de hdmi a vga saltandose la proteccion.
Asi lo hice con mi tv.
Tb vale para wii.
Lo compre en amazon.

No pasa de hdmi a vga, se conecta como un cable de componentes, y puede sacar resolucion hd, a mi en concreto me ha dado buenos resultados, es algo caro pero menos que un vga box que es lo que necesitarias, en concreto es este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015MISAG
Tambien funciona con monitores crt de los antiguos.
Un saludo
Delian escribió:
Glots escribió:

Por experiencia te digo, NO. La señal de la PS3 esta protegida por HDCP. Tendrias que comprar un jitter creo que se llama.

Eso no es así. La protección HDCP se diseñó para ser compatible con el DVI. Ahora bien, puede haber monitores que para el conector DVI no hayan implementado HDCP. En mi monitor, un Dell U2410, durante más de un año tuve conectada la PS3 por puerto DVI y la usaba sin problemas, por lo que el DVI sí es compatible con HDCP siempre que el fabricante lo haya implementado.
6 respuestas