Problema al conectar la PSP al Pc

Aver si alguien me ayuda pork no se k pasa, miren yo conecto mi PSP al Pc por puerto usb, y el problemas es que cuando se instala pone "Dispositivo no reconocido", a alguien le ha ocurrido? alguien sabe que hacer?. Aver si alguien sabe k tengo k hacer.

Salu2
Comprueba en otro pc si puedes que no es fallo de la psp o cable.

Si no es fallo de la psp entonces te recomendaría que te pasases por la web del fabricante de tu placa base y mires a ver si hay drivers actualizados, y por último que conectes la psp al pc y vallas al administrador de dispositivos y desinstales todos los dispositivos desconocidos, desenchufes la psp y tras reiniciar el pc la conectes cuando esté todo cargado.
¿Que sistema operativo tienes?

Un saludo
Tengo windows XP, ahora he conseguido k me funcione pero en el portatil y yo kiero k me funcione en el pc, pero weno ya he avanzao algo. Gracias.

Salu2
A lo mejor es porque el puerto usb de tu pc no es 2.0, no se, si ves que te sigue dando problemas prueba a comprarte un hub usb 2.0 de esta forma podrias conectarla sin ningun problema.

Un saludo
yasta porfin lo he konseguido, e insistio y parase k el puerto usb sa cansao de joderme jejeje weno muchas gracias a todos.

Salu2
Suele pasar con algunos usbs, a mi un portatil no me reconcía un pendrive hasta que al desenchufar y reenchufar seguiads veces le dio por reconocerlo y hasta ahora funciona, son cosas normales en windows y mas si es el 98, sin embargo linux no me ha dado problemas de estos con dispositivos de almacenamiento, pero como le quieras poner una webcam o modem adsl si que le gusta tocar los webos.
Yo la conecto al pc y no me sale nada, ni la reconoce ni nada, ademas teniendo el xp q en cuanto conectas cualquier dispositivo te lo reconoce. No se pq sera :S
Prueba en agregar y quitar hardware ponlo a buscar a ver encuentra la psp.

Un saludo
Ya me carrula la psp en el pc. Asiassss
Pues resulta que yo tengo el Windows 98 y no encuentra software asociado.
¿Sabe alguien donde puedo conseguir los drivers o controladores para que me reconozca la PSP?
Gracias.
A mi tampoco me reconoce el XP la Psp, no me muestra ningun mensaje en el pc diciendome que haya reconocido ningun dispositivo, le doy a agregar hardware y tampoco me reconoce nada nuevo sin embargo en la consola si que me figura en modo usb y si desconecto el cable me pide q lo conecte. He probado en otro pc y no tengo ningun problema....
Tengo el mismo problem, alguien encontro la solucion?
Entre mis busquedas en otro foro encontre una posible solucion que a mi me sirvio una vez solamente pero quizas a alguien le sirva mejor.
Se trata de este programa el cual apenas se conecta un dispositivo usb (psp en estye caso)lo abre, se llama Autorun USB v1.4 y lo pueden encontrar aqui;

http://www.usbsoftware.co.uk/products.html

Por favor si lo usan digan aqui sus resultados.
Gracias
13 respuestas