Buenas, pues una vez visto la diferencia de imagen con el cable por componentes, me he decidido a comprarmelo, pero mi tv que es HDready, no tiene la entrada por componentes, me indica en las instrucciones de la tv, que tengo que poner un adaptador de por componentes a vga y luego de vga a dvi,
¿ existe un cable de wii a dvi directamente? ¿o uno de wii a vga?
Si no la solución que veo, es comprarme el de wii de 5 componentes, y luego uno hembra de componentes a vga, y de allí con un adaptador de vga a dvi, pero no sé si esto es complicarse mucho, o si merece la pena la mejora de calidad si es que la hay mediante este sistema.
¿La calidad de la imagen seria como si fuera directamente por componentes?
No tengo mucha idea de esto, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!
edito: de momento ya tengo el adaptador VGA-DVI, y he encontrado un adaptador hembra de los 3 componentes de video a VGA
Mirar aquí , ahora supongo que sólo con el cable de WII a 5 componentes , y un cable que me haga de los dos de audio a uno sólo ya me bastará.
edito: igual con este cable
cable , con el adaptador de vga a dvi, y un adaptador de las dos salidas de audio a sólo una ya me bastaría.
He encontrado esto
Woxter alguien lo ha probado ? Que es eso de d-vga? iría en un VGA normal? sí me decido a comprarlo ya os comentaré...