Problema al conectar la Wii por DVI (Se ve verde)

Hola, pues mi problema es el descrito en el título, tengo un monitor HP LP2065 con dos entradas DVI-I. Me compré por eBay un adaptador componentes a DVI-I (el cual dicen que sirve para la Wii) y tengo la imagen verde, pero lo raro es que como veis en la foto, los colores rojo y azul funcionan también (fondo del juego sonic). Sabéis que puede ser?? yo pienso que es el cacharrito DVI que esté jodido pues tiene una patilla que está un poquito más metida que el resto (pero supongo que aún así seguirá haciendo contacto, o el cable por componentes (no tengo tele por componentes así que no puedo probar). Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo

Adjuntos

Es que los adaptadores de componentes a DVI/VGA no valen nunca, necesitas un TRANSCODER (ojalá, valieran, sería un chollazo).

Lo único que hace tu aparato es mostrarte el cable verde de componentes, por eso se ve verde.
Gracias por responder, entonces una última cosa, porqué en los juegos que se ven en el menú se ven "bien" los colores?
Gracias y un saludo
Pues porque al ser el cable verde, es el color predominante, por eso se ve verde pero los otros colores funcionan sin anteponerse.

Saludos!
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Pues porque al ser el cable verde, es el color predominante, por eso se ve verde pero los otros colores funcionan sin anteponerse.

[snif]

El cable verde es la luminancia y los otros dos son crominancias.
Pregunta estúpida:

Tienes la salida de la wii configurada para componentes??
A mí me interesaría muchísimo poner la wii por dvi en un monitor 19" panorámico. Si alguien lo ha conseguido con este u otro cacharro que avise cómo :)
gobolino escribió:A mí me interesaría muchísimo poner la wii por dvi en un monitor 19" panorámico. Si alguien lo ha conseguido con este u otro cacharro que avise cómo :)

Por DVI no se puede poner (a no ser qe tengas un converson de 400 euros) pero si quieres se puede por VGA (y este cable VGA conectarlo a un conector DVI, si quieres).
A mi no me pasa eso pero estoy algo preocupado porrque cuando pongo el canal de la wii con la wii encendida se me ve la imagen algo menos de un segundo en verde y luego vuelve al color normal. Le puede pasar algo a mi tele o a mi wii?????
yo tengo un x2vga y lo he puesto esta tarde al monitor de mi hermano, y se me veia verde .... con pantallazos negros cada dos por tres. Alguien sabe que puede pasar?
He leido comentarios de gente ke a probado el adaptador de componentes a DVI y le va bien

porke puede ser??

muchas gracias y un saludo

david Bekat escribió:
He leido comentarios de gente ke a probado el adaptador de componentes a DVI y le va bien

Yo tengo un adaptador, que unicamente es un cable, que me pasa de componentes a vga, y funciona perfectamente en mi tele.

La razón: que mi tele soporta entrada por componentes, pero mediante este adaptador, que se incluia con ella, y que también se vende por separado. Pero solo sirve para las teles que soportan este sistema.

Creo que lo mismo podria pasar con el adaptador componentes-dvi que mencionais. Solo sirve para monitores o televisores que lo soporten.
Por cierto, la salida es imposible que sea señal dvi. Es decir, el cable que comentais, sería un adaptador de componentes-vga-dvi. Ya que la señal dvi es digital, pero permiten la entrada analogica vga, con un adaptador a dvi (que es el adaptador que dan ocn los monitores y tarjetas graficas).

No se si me explico... de todas formas, esto lo sé por un problema que tenia, y que unos entendidos de imagen del foro me resolvieron; yo no es que controle mucho de estos temas.

Un saludo.
muchas gracias por responder, como puedo averiguar que mi monitor soporte componentes???

muchas gracias y un saludo
Buenas, pues una vez visto la diferencia de imagen con el cable por componentes, me he decidido a comprarmelo, pero mi tv que es HDready, no tiene la entrada por componentes, me indica en las instrucciones de la tv, que tengo que poner un adaptador de por componentes a vga y luego de vga a dvi,
¿ existe un cable de wii a dvi directamente? ¿o uno de wii a vga?
Si no la solución que veo, es comprarme el de wii de 5 componentes, y luego uno hembra de componentes a vga, y de allí con un adaptador de vga a dvi, pero no sé si esto es complicarse mucho, o si merece la pena la mejora de calidad si es que la hay mediante este sistema.
¿La calidad de la imagen seria como si fuera directamente por componentes?

No tengo mucha idea de esto, si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!!

edito: de momento ya tengo el adaptador VGA-DVI, y he encontrado un adaptador hembra de los 3 componentes de video a VGA Mirar aquí , ahora supongo que sólo con el cable de WII a 5 componentes , y un cable que me haga de los dos de audio a uno sólo ya me bastará.

edito: igual con este cable cable , con el adaptador de vga a dvi, y un adaptador de las dos salidas de audio a sólo una ya me bastaría.

He encontrado esto Woxter alguien lo ha probado ? Que es eso de d-vga? iría en un VGA normal? sí me decido a comprarlo ya os comentaré...
13 respuestas