Problema al conectar la xbox al router

Bien mi intencion es conectar la xbox al router en el cual ademas tengo conectados 2 pc's mas.Bien hasta ahi todo ok,me conecto via ftp subo el evox.ini y el problema me viene con el media player y el relax ya que en el relax tengo que añadir los directorios que quiero que me lea pero...como puedo hacer para que el xbmp me lea ficheros de un ordenador y de otro estando estos dos conectados al mismo router que la xbox?Lo tengo puesto de la siguiente manera pero no se si tara bien.
$ROOT$MP3@192.168.2.1
$ROOT$Filmes@192.168.2.1

Los Mp3 estan en uno de los ordenadores de ip ( 192.168.0.5)
Las Pelis estan en el otro de ip ( 192.168.0.2)

Quiero que con el xbmp pueda acceder para ver pelis a un pc y para la musica acceder a otro pc.
No se si me explico bien pero me vendria bien algo de ayuda.

Gracias

PD : Adjunto imagen para ver como lo tengo,de este modo no me rula :(

Imagen
siq uieres que te lea cada cosa de un ordenador tienes que ejecutar en los 2 ordenadores el relax y luego en el config.xml

$ROOT$MP3@192.168.2.5

ya que los mp3 los tienes en el otro ordenador
Aja,arreglado,ahora bien.Se podria poner para que leyera de dos equipos x ejemplo MP3?
$ROOT$MP3@192.168.2.2
$ROOT$MP3@192.168.2.5

y dentro del relax de cada equipo poner los dirs para que te lea,porque del modo de poner en el relax de uno de modo que te lea mediante red el otro ( ej : //Pc2/C:/Mp3... ) me encuentra los ficheros pero no los reproduce.

Muchas gracias

Salu2
alguna ayudita mas? Gracias
3 respuestas