Problema al conectar lector a PC AYUDA!!

Buenas hoy me decidi a flashear yo mismo la conscola mi pc no tenia puertos sata fui y compre un aplaca PCI con Puertos Sata la enchufe instale los dirver, abri la consola enchufe la lectora a la pc prendi la xbox 360 S luego prendi la pc salta el bios todo ok y luego me dice :Press <Ctrl+S> or F4 to enter RAID utility 92
_ 95"
y por mas que aprete Ctrl+S o F4 se quede ahi trancada!!!
AYUDAAA!!!

les dejo la imagen del Bios

http://i54.tinypic.com/2laa7fo.jpg
mira pues primero que nada LA CONSOLA LA DEBES DE ENCENDER HASTA QUE EL SISTEMA OPERATIVO ESTA CARGADO, NO SE SI YA LEISTE QUE DEBES INSTALAR, NETFRAMEWORK, Y EL PORT I/O tambien para no tener problemas con el jungleflasher, te recomiendo leer esto antes de comenzar para que sepas lo que haces

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914

debes entender que el proceso es simple si se hace de la manera correcta, pero es delicado ya que de no extraer la key correctamente dejaras inservible la consola, aparte de eso no nos cuentas que tarjeta sata compraste, porque hay varias con varios chipset, y si vas a flashear una slim, si no estoy mal las via vt estan dando problema, si no es cierto que alguien me contradiga, pero recuerdo haberlo leido, asi que informate bien y lee para saber lo que vas a hacer un saludo [idea]
muchas gracias por tu ayuda ahora mismo me voy a informar un poco mejor tambien note que la pc tenia una version de netframwork muy vieja, lo que pasa que esa pc no la uso nunca uso un laptop bueno ni bien tenga noticias te aviso como me fue!
2 respuestas