Problema al conectar mando de Wii por BT

No sé muy bien donde debería ir este tema, porque no sé de que es el fallo.
Tengo un dispositivo BT usb que me funciona decentemente bien con unos auriculares y micro, un amigo me dejó un mando de Wii original sin motion plus y se sincronizó a la primera, pero ahora que tengo yo uno comprado por internet, que no sé ni siquiera si es original, pero en el envío ponía motion plus integrado, aunque vete tu a saber si es verdad, pruebo a darle a sincronizar con el bluetooth y no me lo detecta, ni mi programa Bt, ni el Soleil, y tampoco es detectado en Linux Mint con el administrador BT predeterminado.
¿Alguna sugerencia? me ha costado cerca de 15 euros para que después no vaya a poder usarlo...
hola tengo 3 wiimote 2 son chinos con mution plus integrado y uno es original a mi también me a pasado lo mismo con un wiimote chino 2in1 de color negro también lo compre por internet y en la wii funciona perfecta mente pero no hay manera de conectarlo al pc este es el segundo que e comprado pero a diferencia de este el primero de color blanco si e conseguido conectarlo al pc y es 2in1 como el segundo es idéntico en todo la única diferencia entre los dos es que el primer wiimote 2in1 de color blanco dice RVL-003 en la parte de abajo donde se conecta el NUNCHUCK y el original también lo dice pero el 2in1 negro no creo k los RVL-003son los únicos k pueden conectarse al pc yo te sugiero k hagas lo k yo ice vende lo y después compra te otro te dejare el link del vendedor donde e comprado el primer wiimote 2in1 k si funciona en el pc también puedes preguntar a los vendedores si dicen RVL-003 en la parte de abajo antes de comprar espero haberte ayudado en saludo

http://www.ebay.it/itm/270983049828?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Bueno, gracias por la respuesta y tal, pero ya está solucionado, se lo he cambiado a una amiga por uno original que le sobraba e.e
Muy buenas yo tengo el mismo problema con un wii motion 2 en 1 que compre a "miniinthebox" exactamente este modelo: , el problema está en que a mi también me aparece RVL-003 por detrás y por el bluethooth del pc no me lo reconoce pero por la wii si... no se si sabréis del agún casoo más parecido con esta casa....

Saludos, y muchas gracias
Me ocurre lo mismo a mi también. Compré 2 Wiimotes 2in1
Probé con el administrador de Windows, con BlueSoleil, con Toshiba Bluetooth Stack, en el PC, en el Mac... NADA DE NADA

Es el RVL-003 en ambos casos.

A ver a quien encuentro que me los cambie u__U
4 respuestas