Problema al conectar mi 360 con Monitor por VGA

Hola muy buenas a todos.

Me acabo de comprar un monitor (BENQ panorámico) y el cable oficial de Microsofto VGA.
El problema está en que al conectar la consola con el monitor, éste me dice que no encuentra ninguna señal.
Anteriormente tenía la 360 conectada mediante el cable por componentes a un LCD. Configurada la 360 en 720p y 60 HZ PAL.
Así que supongo que lo que debo hacer es desenchufar la 360 del monitor, volverla a enchufar al LCD por componentes y cambiar alguna opción del sistema de Video para que luego cuando la conecte al monitor ya esté preparada.
He utilizado la busca y no he encontrado nada.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. De veras.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo nada mas comprarmela la conecte por vga y no tuve ningún problema.

Eso sí, un día la conecté a la tele normal con el cable de euroconector, y no tuve ningún problema con la configuración anterior, ni lo tuve cuando la volví a conectar VGA.

¿Estás seguro que tienes bien conectados los cables?.
Conectala al lcd y pon 480p, luego prueba con el vga en el monitor.
opino lo mismo, tendras mal enchufado el cable, porq la XBOX te detecta automaticamente el monitor, lcd, cables, todo, vamos, q es plug and play, y casi un PC en toda regla.

Si no, es q hay un problema con el monitor, porq yo he intercalado monitor y tv normal un monton de veces, y con diferentes cables, obviamente.
Hola.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final teníais razón, era el dichoso cable. No porque no estuviera mal enchufado, si no porque tiene algunos pins como si hubieran sido limados. He probado un cable vga de un amigo que me ha dejado y va de lujo, como decíais, enchufar y listo, luego hemos probado el mio en su consola y monitor y no hay manera. Así que me toca devolverlo y que me den otro.

Gracias por la ayuda ;)
Pues yo estoy más cabreado con el cable VGA y sus putadas con gears of war y otros juegos. Dientes de sierra... Oooh
masapo escribió:Pues yo estoy más cabreado con el cable VGA y sus putadas con gears of war y otros juegos. Dientes de sierra... Oooh

Hombre dientecitos de sirra siempre veras... salvo que juegues en una 37" a 5 mentros como lo hago yo que no me da para distinguirlos.

Pero no sera para tanto ¿no? a 720p en un monitor de 19" no tendria que notarse mucho. Otra cosa tu monitor es 720p o es un 1280x1024 normal? porque entonces como esta reescalando es posible que la culpa no sea del VGA...
6 respuestas