Problema al conectar mi ps2 a tv de plasma?

Hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo un par de semanas pasandome por aqui y la verdad es que es una pasada porque te resuelve muchas dudas.

Bueno yo esque tengo una tv de plasma de marca medion con un sistema de home cinema y la verdad las estoy pasando canutas pa pagar la letra al mes, y solo queria saber si conectando la ps2 a la tv esta pierde color o se puede romper o alguna cosa rara ya que me doleria bastantre que le pasara algo con lo que me esta costando pagarla.

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
Tengo una Tv de 32 pulgadas Jvc y un home cinema tb Jvc y la conecto a menudo a la Tv y no he visto que pierda color , lo que si me dijeron es que a la larga dejasta el tubo de imagen creo pero eso es cuando lleve un par de añitos
Pero es una tv plana o de plasma
no hay ningún problema con la PS2, con lo que sí puedes tener problemas es con algunas cadenas de TV que llevan logo si ves mucho esos canales...
O sea que no hay ningun problema no?

pos muchas gracias
Un colega mio se ha comprao una pantalla de plasma airis de 44 pulgadas y pregunto en la tienda si le podia conectar la ps2, y le dijeron ke no pq se le podia joder, asi ke el notas se ha pillao una tele de 21 pulgadas para jugar a la ps2. Tu pregunta en la tienda donde piyaste la pantalla, pq como de te joda es un paston lo ke kuestas las cabronas.

Un saludo [ok]
Hola

-> Puedes conectar la videoconsola con total tranquilidad a tu pantalla, no le sucederá nada.

-> Para que las imágenes queden 'grabadas' hace falta que dejemos la pantalla estática MUCHO tiempo. Además en los juegos actuales los únicos elementos que suelen estar estáticos son los scores, el nº de vida, etc. Además es raro encontrar algún juego que no 'corte' la señal de video en más de 10 minutos (cargas, intros, etc).

-> Como bien apunta jiXo el mayor problema (y sigue siendo chungo a no ser que la abuela esté años viendo TVE1) es el logo de las cadenas de tele (que afortunádamente cada x horas cambia de esquina)

-> Si tienes intención de jugar a la Master System II en el plasma, o a emuladores de juegos antiguos, etc y no queda más remedio, seguro que usando los formatos de pantalla y los modos de zoom podrás jugar a todos y cada uno con bastantes esperanzas de no estar dañando la pantalla.

Y nada más! No juegues al Need 4 Speed que marea muuucho en esos tamaños de pantalla XD.

Un saludo.
Muchas gracias Retar, a casualmente es al que estaba to viciao.

Un saludo
7 respuestas