Problema al conectar monitor led a través de hdmi, ayuda porfavor

Hola he estado mirando en el foro antes de empezar un nuevo hilo pero no he visto nada hay algunos post pero no es el mismo problema, si lo hay lo siento por abrir otro hilo sobre el mismo tema, bueno la cuestión es que en la torre tengo un conector HDMI pero no es de la tarjeta gráfica ya que solo tiene DVI y VGA y bueno probé conectando el portátil al HDMI y va perfecto pero al conectar la TV-monitor a la torre a través de este, en la tele me detecta el HDMI porqué me da la opción de utilizarlo ( no deja sino esta conectado nada ) pero al poner la entrada HDMI me pone " conexión....." y a los 10 segundos mas o menos sale "SIN SEÑAL" .La TV la tengo a una resolución de 1366 x 768 y en el ordenador esta esa también, alguien sabría decirme que puedo hacer? porqué yo no entiendo mucho y he estado mirando el manual de la tele y en teoría debería funcionar ya que lo hago tal cual dice el manual, y el portátil supongo que no iria si funcionara la entrada hdmi de mi torre no?? bueno si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho, que llevo una semana intentado poner los 2 monitores y no hay manera :( la tele/monitor es un LG 22MA33 21.6" IPS LED soy nuevo si tengo que poner el post en otro lado o lo que sea lo cambio, lo siento no tengo ni idea de los foros ^^
¿Que procesador grafico [GPU] tiene esa PC?

Si lo ignoras, usa GPU-Z para averiguarlo.
Wakamoles escribió:Hola he estado mirando en el foro antes de empezar un nuevo hilo pero no he visto nada hay algunos post pero no es el mismo problema, si lo hay lo siento por abrir otro hilo sobre el mismo tema, bueno la cuestión es que en la torre tengo un conector HDMI pero no es de la tarjeta gráfica ya que solo tiene DVI y VGA y bueno probé conectando el portátil al HDMI y va perfecto pero al conectar la TV-monitor a la torre a través de este, en la tele me detecta el HDMI porqué me da la opción de utilizarlo ( no deja sino esta conectado nada ) pero al poner la entrada HDMI me pone " conexión....." y a los 10 segundos mas o menos sale "SIN SEÑAL" .La TV la tengo a una resolución de 1366 x 768 y en el ordenador esta esa también, alguien sabría decirme que puedo hacer? porqué yo no entiendo mucho y he estado mirando el manual de la tele y en teoría debería funcionar ya que lo hago tal cual dice el manual, y el portátil supongo que no iria si funcionara la entrada hdmi de mi torre no?? bueno si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho, que llevo una semana intentado poner los 2 monitores y no hay manera :( la tele/monitor es un LG 22MA33 21.6" IPS LED soy nuevo si tengo que poner el post en otro lado o lo que sea lo cambio, lo siento no tengo ni idea de los foros ^^

Eso que te pasa es por conectarlo al hdmi de la placa ya que estas usando la salida de video de la gráfica integrada, que esta estará desactivada al estar pinchada una gráfica dedicada, que comentas que tiene dvi y vga, tendras que hacerte con un cable dvi y aparte un conversor dvi a hdmi para el cable ya que veo que ese monitor solo tiene entrada vga y hdmi. Eso si no te aseguro que tengas sonido ya que el dvi solo lleva video ( en principio).
Vale gracias, al final lo que he hecho ha sido comprar el adaptador de DVI a VGA , no es lo mejor pero era lo más económico, ya que estoy justillo de dinero y para lo que lo quiero no me afecta que tenga menos calidad, gracias a los 2 por responder, un saludo! [oki] y el nombre del GPU pone que es GT218.
3 respuestas