Problema al conectar Pc con TV por HDMI [SOLUCIONADO]

Hola a tod@s.

He comprado un cable HDMI para conectar mi PC de sobremesa, con una gráfica 1080, a la TV del salón, que es una LG C9.

Llevo como 1h intentando que se vea el PC en la TV sin éxito y no se que hago mal. Como mucho he conseguido hacer lo de compartir pantalla, pero evidentemente no es la señal limpia del HDMI y se ve bastante mal.

El problema es que no me detecta más monitor/pantalla que el principal. He prbado en todos los puertos HDMI de la tele, he comprobado que el cable funciona en otro sitio...Tengo un portatil que es conectar cable a la TV y listo.

No sé qué más hacer.

Os agradecería un poco de ayuda -_-
Entonces debemos entender que es el unico cable HDMI que tienes, ¿no? Y dices que ya lo probaste con una PC portatil, ¿cierto?

Si es eso entonces debe ser o la tarjeta de video o el controlador de video, y no entiendo a que te refieres con 'compartir pantalla', ¿sera acaso el escritorio extendido? porque si es eso se puede configurar de manera independiente cada pantalla del escritorio extendido. Ya si hablas del escritorio clonado, pues entonces si, solo podrias usar la resolucion de la pantalla de menor resolucion.

Todo esto es en el televisor
En la TV busca el MODE GAME o el MODO PC, en las opciones de ETIQUETA HDMI elioge el puerto HDMI al que conectaras la PC y ponle a ese puerto la etiqueta PC, asi inhabilitas todas las mejoras visuales que aplica el televisor y que no son necesarias ya que el GPU esta aplicando sus propias mejoras visuales.

En la PC baja DDU y ve al modo a prueba de errors de windows, usa DDU para desinstalar el controlador de la geforce, reinicia el PC y entra en el modo normal de windows y reinstala el controlador de la geforce, reinicia la PC y vuelve a intentarlo.

Usa el escritorio extendido y configura la resolucion y frecuencia de pantalla nativa [la maxima] del televisor y deberia verse bien.

.
TRASTARO escribió:Todo esto es en el televisor
En la TV busca el MODE GAME o el MODO PC, en las opciones de ETIQUETA HDMI elioge el puerto HDMI al que conectaras la PC y ponle a ese puerto la etiqueta PC, asi inhabilitas todas las mejoras visuales que aplica el televisor y que no son necesarias ya que el GPU esta aplicando sus propias mejoras visuales.
.

En la TV no encuentro nada de eso. Puedo configurar que la visualización sea estandar, technicolor, juego, etc, pero eso no tiene nada que ver. Y ponerle nombre a la etiquetra hecho está, pero eso no provoca nada, solo le estoy cambiando el nombre sin más.
Lo que no entiendo es por qué el portátil por ejemplo es conectarlo y ya se ve sin problema y sin hacer nada más y en cambio el sobremesa me está dando este problema.

EDIT: Vale, encontré como ponerlo en modo PC, tenías razón. Ya está, se ve perfectamente. Gracias de nuevo @TRASTARO
@Dark_Pere
Que bien, solo te queda editar el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] y asi otros le den prioridad a tu hilo cuando tiene un problema similar.
@TRASTARO Antes de cerrar el hilo, preguntar acerca de las opciones gráficas de la TV. ME has comentado que pusiera la etiqueta de PC a la entrada correspondiente, pero los modos de imagen siguen pudiendo elegirse y modificarse. Lo tengo en modo juego sin tocar nada, así que no se muy bien como debería modificar eso para una óptima visualización.

Gracias.
¿Cerrar?... ¿y quine hablo de cerrar?, el poner la etiqueta [solucionado] es una cortesia tuya para los que vengan detras buscando soluciones a su problema puedan dirigirse rapidamente a los hilos donde ya hay una solucion.

Sobre los modos de imagen, no te preocupes eso ya es otro tipo de ajuste que no interfiere con las mejoras visuales del GPU.
5 respuestas