Problema al conectar Playstation 3 con hdmi a tele sharp

amigos, tengo un problema, vivo en venezuela, hace 2 meses compre en españa especificamente en el corte ingles una consola PS3, y me sirve con perfectamente mi televisor LCD sharp aquos de 46", la semana pasada fui a miami y compre el juego resistance 2, este tambien sirve perfectamente, pero tambien he comprado un cable para conexion HDMI y cuando lo conecto al televisor, este me dice que he introducido una entrada no compatible, y me meto en las opciones del play y busco en ajustes de pantalla y selecciono usar cable HDMI, pero nada que ver, lo unico que pasa cuando me meto en la pantalla del televisor de hdmi es que solo se escucha el AUDIO, pero la imagen no se ve y sigue diciendome el televisor que he introducido una entrada de video no compatible, no se que otras cosas tratar, ah revise el cable y esta en perfecto estado, aparte que es totalmente nuevo, me podrian ayudar? les agradeceria muchisimo
que raro, has probado con las distintas entradas hdmi que supongo tendra la tele? suelen tener un par o 3.
Tal y como dice Sparkster83 mirate de conectar el cable a otro puerto...o sino yo me empezaría a pensar si el cable que has comprado está bien.
Prueba a devolverlo y comprar otro modelo.
Quién sabe..

Yo por cierto tengo una sharp aquos 32" y ningún tipo de problema(hace 1 año y pico que funciona bien XD)

Suerte!
Un saludo!
2 respuestas