Problema Al Conectar Por Cable Optico Los 5.1

hola wenas,esta mañana me han yegao los logitech z-5500,y me e puesto a ponerlos ahora,por cable optico para jugar en la xbox360,y solo me suenan 2 altavoces,el central no me suena y los delanteros tampoco,he configurado la consola en los 3 tipos de sonido q tiene y nada,he cambiado los altavoces por si fuera de los altavoces y no estan mal el problema esq no se donde esta el fallo,lo he probado con pelis..musica..enchufando el ipod..y nada.

alguien le ha pasado?,estoy desesperado.

EDIT: solo me pasa con peliculas y al conectar el ipod,porq me he bajado un trailer del forza y me suenan todos,de q puede ser?,me estoy volviendo loco.

gracias ;)
Pues sera simplemente porque las pelis o musica que tengas sera en estereo; por eso solo suenan 2.
Puede ser?
Deben de ser las pelis que tienes por que yo tengo el mismo modelo de logitech y suena de maravilla.
Prueba por ejemplo con la saga de Star Wars o con el Señor de los anillos y escucharas como suena esta maravilla.

Saludos de alguien que lo esta disfrutando.
muy buenas,ya he piyado el concepto,resulta q lo he comprobado tanto ocn el pro y el cod3 y al princpio me suenan los 2 de detras,y logo ya una vez q empiezo a jugar y a meterme en los menus ya me saltan todos jeje,la cuestion esq no habia probado a jugar para comprobarlo,solo q me ponia tan nervioso al ver q solo osnaban 2 q sakaba el juego [carcajad] .

y la musica pues sera en estereo la del ipod jeje,la verdad esq ahora mismo toy liao con el cod3 y estoy flipando,oigo los aviones q vienen por la izquierda..q vienen por la derexa..en fin increible.

y lo q mas me ha dejado flipado de estos altavoces ha sido jugando al pro,el altavoz central para los comentarios y en los 2 delanteros y los 2 traseros,oigo al publico detras mia! increible la verdad,ni q decir tiene q nunca habia teniado unos 5.1 tan potentes.

muchas gracias a todos [beer]

salu2;)
Yo escuche lo que escuche me suenan todos, el dashboard, los juegos y las pelis, todos en 5.1, la musica mes mas bien 3.1, ya que se escuhan por los delanteros y subwofer, pero lo surround(traseros) se escuchan bien bajito.

Pero vamos, que no se, pa mi que es de tu 5.1...
Mira a ver si el decoder te marca dolby digital, si es asi no te preocupes que esta todo bien. Yo cuando conecte la 360 a los z-5400 ya cogio directamente la señal dolby (como es lo normal).
5 respuestas