problema al conectar por USB la PSP al PC

Buenas! pue vereis, estoy un poko cansado ya de pasar las ISOs y aplicaciones a la MS xel lector de tarjetas 1.1 Con la consecuencia de q tarda 30 min en pasar las cosas. el problema reside, en q ahi algun tipo de incompatibilidad entre la psp y el pc, ya q cuando intento copiar algo o borrar me dice q "error de E/S" y me kema. aver si me dais soluciones xq me eternizo pasando las cosas...
acias!
Dsd hace cuanto k t pasa?

A lo mejor es que no tienes bien configurada la entrada del usb ^^ quiero decir, q lo reconozca como un sistema de almacenamiento masivo

Siempre puedes comprarte un lector de tarjetas externo.. k kreo k va a mayor velocidad xDD pero si el problema es el usb tamos en lo mismo

En el peor d los casos, pasa las isos y demás arxivos a otro ordenador con un programa tipo Pando que no tarda na y de ahí pasalo x UsB Oooh
Podría ser un problema de la tarjeta, o también del cable. ¿Qué tarjeta es?
ave, la placa base es una asus, y no es de ella, al menos de ese modelo, xq mi colega la tiene =, la misma, y no leda ningun problema, mi psp en su pc, perfecto. me paso antes de formatear, xq creia q era xalguna libreria o algo q estuviese mal, y lo formatee. pero sigue =, sin llegar a conectar 100%. consejos? esk el lector de tarjetas si va, pero pufff, tarda la vida!!
Podría ser del cable USB. Intenta probar con el de alguien a quien le funcione.
joe, como sea el cable USB me doy un tiro....formatee para nada, psss. probare aver si es de eso, q alomejor es de eso simplemente....
acaias :D
carlosmadrid escribió:joe, como sea el cable USB me doy un tiro....formatee para nada, psss. probare aver si es de eso, q alomejor es de eso simplemente....
acaias :D

Pero cha...chaval, tu eres bujarra, no? y tienes el pelo muerto, no?xDDDD.
Aaaaaiiii que penita me da tu USB, que a mi me va y a ti no, CLON!
Jajaja, enga, fuera coña, weno Carlitos, que me piro de vakas, nos vemos el domingo anda. A ver si alguien te echa un cable o nos liamos a patadas con tu puto [uzi] USB.
Talueeeeeeee.
6 respuestas