@alfbcn81 El audio cable rojo y blanco van separado del video, no eso del zumbido no es normal a menos que el cable por componentes sea de mala calidad y te halla llegado o donde lo compraste con falla de fabrica o lo otro que el cable este en alguna parte cortado o por dentro forraje se tope con otro se haga una interferencia.
El cable de los Chinos vienen asi no mas sin malla, solo el recubrimiento, el cable que vendia Sony venia apantallado con un forraje de pelos blancos, lastima que ya no se pueden conseguir y si se puede tienes que pagar 100 dolares.
Ya que encontraste el adaptador verifica que no este cortado en alguna parte y hace la prueba de conectar un DVD u otro equipo que tenga coneccion por compuesto y por componente usando un cable o dos RCA de esos que todos tenemos en un cajon, si con ellos no te sale el zumbido es porque el cable por componentes de la PS2 es el que te esta dando problemas.
Si tienes algun tipo de tv a tubo puedes hacer la prueba tambien para descartar o ver cual seria el problema, pero sin verlo, creo que ese tipo de problemas es por el cable, son tan delgados que podria estar cortado por dentro o topandose que al verlo por fuera podria verse normalmente.
Lo otro los cables Chinos no traen ese filtro que traen los cables de Sony en el adaptador multivideo a la consola le ponen una cosa de plastico que a lo mejor no es lo mismo y no filtra nada y las interferencias pasan a la tele y aparece el zumbido, el zumbido aparece en el sonido porque esta pasando algun tipo de voltaje de la consola a la TV, no es normal que se escuche en los juegos, yo diria que es el cable.
Yo prefiero usar un tv a tubo de mierda recogido en una calle todo sucio y que tenga solo entrada por RF que usar estas consolas en una tele moderna porque se ven como una porqueria y pasarme de gastar bastante dinero en un escalador de imagen y que funcione mal con las teles planas que tengo.
De PS2, Xbox, Dreamcast y Gamecube para abajo, ocupo un tv crt y de ps3 y xbox 360 para arriba ocupo una tele led.
Saludos...
.